Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sears: Precio objetivo 20$ y precio actual de cotización 68.31$

78 respuestas
Sears: Precio objetivo 20$ y precio actual de cotización 68.31$
Sears: Precio objetivo 20$ y precio actual de cotización 68.31$
Página
6 / 10
#41

Re: Sears: Precio objetivo 20$ y precio actual de cotización 68.31$

de hoy.

#42

Re: Sears: Precio objetivo 20$ y precio actual de cotización 68.31$

Acabo de llamar a IG Markets y me dicen que no es posible ponerse corto en CFD's en Sears con ellos.
Deberia llamar a la mesa de contratación (pero estoy en trámites de abrir la cuenta todavia).

#43

Re: Sears: Precio objetivo 20$ y precio actual de cotización 68.31$

Ya ves, cuando quisieron reventar los cortos si dejaban ponerlos y ahora no ... Muy sospechoso desde luego, cada vez es más evidente la manipulación de la que es objeto Sears.

#44

Re: Sears: Precio objetivo 20$ y precio actual de cotización 68.31$

me dan la opción de abrir un largo equivalente y así poder mantener el corto.Hasta hoy a las 21, tengo tiempo.
Como lo ves?si cierro el corto pierdo 300 pavos y si abro un largo , puedo aprovechar con el largo si sube y con el corto si baja.El problema , el coste de mantener las 2 posiciones y la incognita de no saber cuando habilitaran de nuevo los cortos , o si no lo harán.
Que opinas?

#45

Re: Sears: Precio objetivo 20$ y precio actual de cotización 68.31$

Pues eso no tiene sentido, si tienen que devolver las acciones al propietario las tienen que devolver y así no se devuelven. Quizá es que los de clicktrade ya las han devuelto y ahora quieren cubrirse haciéndote abrir un largo porque pasan ellos a ser los que te dan la réplica si han devuelto las acciones.

Todo lo que ganes con el largo lo pierdes con el corto, así que la suma es cero. Si te aseguran que podrás cerrar el largo pero no el corto en los próximos días pues igual sí te vale la pena. ¿Pero has preguntado cuando podrás abrir cortos de nuevo en caso de cerrarlo?

#46

Re: Sears: Precio objetivo 20$ y precio actual de cotización 68.31$

eso es lo que te comentaba, que no saben si se podrá y cuando.Yo he pensado:pues abro largo y si sigue subiendo bien (lo que gano con uno lo pierdo con otro) y si veo que corrije pues cierro el largo y me quedo con el corto.El problema es si a los 5 minutos me están llamando para cerrarme la posición corta.
Y claro, piensas: pues si no quieren cortos, porque me dan la opción de abrir un largo y mantener el corto?Si es que tienen que devolver las prestadas , es que las tienen que devolver, no?.O entonces me la estoy prestando a mi mismo.

#47

Re: Sears: Precio objetivo 20$ y precio actual de cotización 68.31$

Porque imagino que ya las habrán devuelto y pasan a darte ellos directamente la réplica, lo que ganes con el corto lo pierden ellos y al revés, y con el largo que te obligan a abrir se cubren y de paso pagas comisión.

#48

Re: Sears: Precio objetivo 20$ y precio actual de cotización 68.31$

Be; con que broker operas los cortos a sears?ni Igmarlets , ni Clicktrade , ni Activotrade los tienen operativos, y eso me mosquea.

Te puede interesar...
Brokers destacados