Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sears: Precio objetivo 20$ y precio actual de cotización 68.31$

78 respuestas
Sears: Precio objetivo 20$ y precio actual de cotización 68.31$
Sears: Precio objetivo 20$ y precio actual de cotización 68.31$
Página
4 / 10
#25

Re: Sears: Precio objetivo 20$ y precio actual de cotización 68.31$

Ahora están corrigiendo los bancos, han subido bastante en poco tiempo, normal ...

El corto a Sears cae seguro jeje, además yo lo dejaré mucho tiempo, porque ni siquiera me creo que valga 29$. Para mi no vale nada con 2.400 milllones de pérdidas en un solo trimestre, en un par de años no me extranaría un chapter 11.

¿Si tienes un corto abierto sobre una compañía y esta quiebra, tienes idea de que pasa? Habrá que abrir un hilo preguntándolo a ver si alguien lo sabe.

#26

Re: Sears: Precio objetivo 20$ y precio actual de cotización 68.31$

de momento, no me ha pasado,jeje.
si largo: cuotas CAM= valor 0 patatero.
con AMR, sigo en el OTC.
Pero si alguien puede sacarnos de dudas, mejor.De todas formas un corto a 2 años.....
A mi en Clicktrade me cobran hasta corto (que si el libor está muy bajo, que si noseque,..., cobran siempre.)

#27

Re: Sears: Precio objetivo 20$ y precio actual de cotización 68.31$

Ah ya, es que para cortos de larga duración hay que seleccionar bien el broker, el mejor para estos casos que yo conozco es Plus500, prima postiva de 3.65% anual, pero no tiene todos los valores sino sólo los 400 o así más importantes de USA. Para largos no sirve, te clavan un 11% anual.

#28

Re: Sears: Precio objetivo 20$ y precio actual de cotización 68.31$

vuelven a la carga los bancos.Yo hoy los miro desde la barrera, están casi en max. diario.
Y sears sigue de relax.Creo que me voy para casa, mañana los bancos europeos pueden estar interesantes si se confirma esta subida de los americanos (que como siempre, les da igual que bajen los nuestros).

#29

Re: Sears: Precio objetivo 20$ y precio actual de cotización 68.31$

Sí, yo quiero entrar en MS pero me aparece con fuerte sobrecompra y para entrar eso no me gusta si no hay tendencia alcista clara. Con Sears paciencia, ya caerá como fruta madura.

Pues a ver mañana los bancos europeos, igual si me levanto pronto los sigo. Vaya bien el regreso a casa ;)

#30

Re: Sears: Precio objetivo 20$ y precio actual de cotización 68.31$

Enhorabuena por el análisis BQOBD. Me parece una lectura muy acertada. Ahora se mantiene en los $68. Muy interesante.

#31

Re: Sears: Precio objetivo 20$ y precio actual de cotización 68.31$

Perdonad que me meta en este hilo, es que yo tambien soy fan de los chicharros y cosas raras.
¿Sears donde cotiza?
La verdad es que me gustaría saber cuando entreis cortos porque me fío mucho de vuestro ojo jejej.
Un saludillo

#32

Re: Sears: Precio objetivo 20$ y precio actual de cotización 68.31$

Cotiza en el Nasdaq americano. Ayer se mantuvo plano el resto del día cerrando a $68,76.

Brokers destacados