Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sears: Precio objetivo 20$ y precio actual de cotización 68.31$

78 respuestas
Sears: Precio objetivo 20$ y precio actual de cotización 68.31$
Sears: Precio objetivo 20$ y precio actual de cotización 68.31$
Página
1 / 10
#1

Sears: Precio objetivo 20$ y precio actual de cotización 68.31$

23 de diciembre, Sears anuncia que cerrará alrededor de 100 tiendas en EEUU y se desploma un 27%, de 45.85$ a 33.38$ en un solo día.

23 de febrero, Sears anuncia pérdidas en el último trimestre de 2011 por valor de nada menos que 2.400 millones de dólares y sube en dos días casi un 30%, de 52.06$ hasta los actuales 68.31$.

¿Cómo es posible que unas pérdidas tan abultadas que hubieran hecho temblar a la mismísima ExxonMobil en Sears se conviertan en una subida del 30%?

En mi opinión sólo hay una respuesta, Edward Lampert y su hedge fund, ESL Investment, que llevan un par de meses acaparando acciones se supone que porque creen en la viabilidad de la empresa, ¿pero si de verdad creen en el futuro de Sears por qué no la dejaron caer el jueves pasado que podría haber caído fácil un 30 o 40% con esos resultados para seguir comprando más barato? ¿Quizá es que ya no creen y lo que pretendían es evitar el desplome de la acción e incluso subirla para poder deshacerse de su papel a buenos precios?

Gary Balter, analista de Credit Suisse, situa el precio objetivo en 20$. Copiado y pegado de un artículo del WSJ:

The sharp rally still hasn’t prompted Credit Suisse analyst Gary Balter to change his stance on Sears.

“We believe the equity valuation is well out of line with comparable retailers,” he says, while reiterating an underperform rating and $20 price target.

Sears’ transformation and planned asset sales “buy time, they do not buy success,” Balter adds. “They are steps in the right direction but we believe that the hole that has been created will not be as easy to climb out off as investors believe.”

Balter says the stock remains “very expensive” based on traditional measures and would take more than a six-fold increase in EBITDA to come in line with its competitors.

“Investors need to separate liquidity concerns from valuation, with our near term focus being much more on valuation,” he says.

#2

Re: Sears: Precio objetivo 20$ y precio actual de cotización 68.31$

Nos encontramos probablemente ante uno de los grandes casos históricos de manipulación por parte de una mano fuerte de un determinado valor, ¿y nadie en este foro de bolsa comenta nada?

Edward Lampert, de él decían que sería el nuevo W. Buffet, está enganchado hasta las trancas en Sears, podría ser la ruina de su hedge fund.

Además se supone que tarde o temprano este castillo de naipes tendrá que derrumbarse, probablemente cuando Lampert y su HG empiecen a soltar papel, con lo que estamos ante una oportunidad única de negocio para aquellos que se pongan cortos en este valor cuando sea el momento apropiado.

#3

Re: Sears: Precio objetivo 20$ y precio actual de cotización 68.31$

Te habias puesto corto en sears o estabas esperando hasta que empezara a bajar?
Tiene pinta de ser una operacion que puede salir bien, pero visto lo visto el timing es crucial. Ya sabes que el mercado puede permanecer irracional mucho mas tiempo del que tu liquidez te permita...

#4

Re: Sears: Precio objetivo 20$ y precio actual de cotización 68.31$

Sí claro, el timing es fundamental, y más en un valor tan manipulado.

Entré corto el jueves cuando subía un 20 pico por ciento y me salí a última hora porque me temí lo que pasó al día siguiente, que la volvieron a levantar para hacerla subir un 10% después de que abriera con un gap a la baja de un 4% apróximadamente que presagiaba derrumbe.

Hay que ir con cuidado porque mientras el hedge fund no suelte papel es imprevisible el rumbo que tomará. S2

#5

Re: Sears: Precio objetivo 20$ y precio actual de cotización 68.31$

La verdad es que impresiona la subida que se esta marcando, estaba pensando en meter unos largos y en lo que me lo he pensado se ha puesto del 2% al 5,5%...

#6

Re: Sears: Precio objetivo 20$ y precio actual de cotización 68.31$

La tengo vigilada, el viernes el corto que le abrí a 65'50 me lo saltó el stop, y gracias, que sinó la pasta que me voló habria sido mayor.
Y hoy vulve a tirar para arriba.
Le tengo unas ganas........................

#7

Re: Sears: Precio objetivo 20$ y precio actual de cotización 68.31$

Y yo. Como Naftalina he estado pensando en abrir un largo porque al fin y al cabo podemos aprovecharnos de las cosas raras que están pasando en esta acción, pero mientras me lo pensaba se ha puesto en +5% y ya he pasado.

#8

Re: Sears: Precio objetivo 20$ y precio actual de cotización 68.31$

Es que da la impresion de que estan a pillar a los que piensan asi.

"Ahora dejamos que baje un poco para que abran cortos y le metemos otro tiron para arriba y compramos mas abajo."

No se, yo lo veo peligroso...

Brokers destacados