Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
103 / 210
#818

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Hola Txomin, viejos recuerdos con las caidas de agosto del pasado año. ¿Triplicar en 3 años? Jaja, ya veremos, de momento el IBEX es el mas muerto de los índices mundiales y a este paso cuando le de por corregir en USA la sangria va a ser de órdago. Creo que hacer previsiones actualmente a 3 años vista es una temeridad. Llega la japonización de las bolsas en Europa.

#819

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

la seda, madre mía.Si tienes liquidez , se paciente,escucha a los que saben (Txomin, Margrave, Enola,Know. Cambrils, y otros ) y pilla empresas fuertes , value , alguna cíclica y hazte una buena cartera para mirarla en unos años y decirte: joder que gusto, menudas compras hice cuando todo el mundo vendio.
Saludos.

#820

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Claro Guanchinerfe alcista en USA y se mantiene de momento. Tu sigue con los soportes en Repsol, 18.40 hace un par de meses, ahora 17 ¿próxima parada? ¿Por cierto cuando vas a comprar alguna acción? Porque a este paso te vas a perder el tren cuando rebote. Bueno el tren ya lo perdiste en USA hace bastante.

#821

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

hola besugo, pues si San y BBVA se ponen a 3,50, Ing a 4, Bnp a 20, Técnicas a 20, Ohl a 15, etc, etc.
Tu no vas a comprar, casi con la certeza de acertar? ( si ya se que lo único cierto de esta vida es la muerte, porque los impuestos hay quien los escaquea o hacen amnistía fiscal).

#822

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Cuando tú empieces de nuevo con la cantinela de la MATANZA. Ya has aparecido hoy por el foro, buena señal.
PD: Mejor no te digo la operación que hice con REP porque no me creerías
Edito: USA no me interesa, prefiero lo autóctono y de ahí poquita cosa. Sólo los 5 grandes del IBEX. Ya ves que sencillez. Cuando complete mi cartera prometo colgarla en el foro con pelos y señales. Las prisas en bolsa son malas consejeras pero eso hay gente que no lo entiende ni lo entenderá jamás
Reedito: Por cierto Besugo, espero que algún día nos des una entrada en tiempo real de una operación que hagas para que te podamos juzgar igual que haces tú con el soporte de REP en 18,40, porque tu mucho que compraste en Agosto y tal pero no recuerdo qué ni a qué precio. Si haces el favor...

#823

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

pues va a haber que hacer una Seleccion de empresas para cuando bajemos al infierno, y la sangre corra a borbotones.
Txomin, tras la caída cerca de 17.25, luego a tenido un comportamiento bastante digno con la tormenta que asolaba las bolsas, no?
Como ves a tu Rep.?

#824

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

"USA no me interesa, prefiero lo autóctono y de ahí poquita cosa. Sólo los 5 grandes del IBEX"

Pues espera sentado comprar acciones del IBEX cuando segun tu baje a 5.400 puntos, ese nivel solo sera posible cuando cambie la tendencia en USA y no pinta que sea este año.

Brokers destacados