Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Dónde invertiriais si os tocaran 600.000 € ?

46 respuestas
¿Dónde invertiriais si os tocaran 600.000 € ?
¿Dónde invertiriais si os tocaran 600.000 € ?
Página
2 / 6
#9

Re: ¿Dónde invertiriais si os tocaran 600.000 € ?

Me compraria una pequeña isla por alli, y poner ranjas electricicas, para estar tranquilita, muy tranquilita...

#10

Re: ¿Dónde invertiriais si os tocaran 600.000 € ?

Depende la edad que tuviese cuando me tocasen.

No es lo mismo tener 35 años, hipoteca e hijos, que tener 22 años y estar soltero o tener 65 años y la hipoteca pagada (hijos emancipados, si los hubiere)

Por tanto, fundiría una buena parte en viajar dependiendo de cual fuese mi caso.

Destinaría una buena parte a renta fija y otra a comprar inmuebles para alquilar, ya sean plazas de garaje, algún piso ahora que los hay baratillos...

Aunque lo más probable es que no me toque!

Suerte!

#11

Re: ¿Dónde invertiriais si os tocaran 600.000 € ?

Yo con esa cantidad se puede decir que tendría la vida resuelta, así que se la metería a plazo fijo a mi mujer, y a tener un hijo tras otro.

S2

#12

Re: ¿Dónde invertiriais si os tocaran 600.000 € ?

En ladrillo, que nunca baja :-)

#13

Re: ¿Dónde invertiriais si os tocaran 600.000 € ?

Hay cola para las cajas de seguridad de las entidades financieras... :)

Saludos

#14

Re: ¿Dónde invertiriais si os tocaran 600.000 € ?

Hace años yo tuve una pequeñita en la central del Banco Santander de Valencia y creo recordar que costaba unos 200 € o así al año....

#15

Re: ¿Dónde invertiriais si os tocaran 600.000 € ?

Regalaria al primer forero de Rankia que lo necesitara 50.000 euritos. Luego haria un viaje alrededor del mundo con una buena rubia. Lo que me sobrara 70 % en renta fija y 30% en bolsa y a vivir la vida.

#16

Re: ¿Dónde invertiriais si os tocaran 600.000 € ?

Yo con ese dinero no haría el loco ni nada parecido, tendría más que de sobra para vivir el resto de mi vida, no haría ninguna locura ni inversión arriesgada.

Brokers destacados