Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,5K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
342 / 2.741
#2729

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Por el momento el 50% de lo que tenía está vendido. Que ya estoy pillado en otras como atresmedia y acerinox

#2730

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Yo he vendido casí todo a 6,30. A este precio ya no me resulta tan atractiva, aunque es verdad que puede seguir subiendo, sobretodo si algún bajista empieza a ponerse nervioso.

Al final todo ha salido bien.

#2731

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Cuando algo sube a esta velocidad es por alguna razón, por lo que lo normal es que siga subiendo. Además, después de esto la mayoría de los cortos digo yo que saldrán, con lo que nuevas subidas

#2733

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pues que se jodan los bajistas. Bastante dan por culo de por sí xDD

#2734

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Recogida de beneficios, aunque yo creo que subirá algo más, que el ruso debe de comprar el 10%.

Ya lo puse por aquí, demasiado corto había a nada que pasará iba a pegar subida gorda.

#2735

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Fotos de Bolsa: DIA para no aburrirse. La que ha liado el ruso Miguel. Saludos

 

 

#2736

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¿Hasta donde pensáis que puede llegar por Análisis Técnico?

¿Y si a los bajistas les da por cerrar sus posiciones, teniendo en cuenta que tienen el 25% del capital?

¿Se sabe a qué precio por Acción ha comprado el magnate, segundo hombre más rico de Rusia?

¿Podría llegar a lanzar una OPA?

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados