Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
9.916 / 16.986
#79321

Re: Farmas USA

KBIO

¡¡Enhorabuena!! Dinos qué números llevas para la lotería de Navidad, jeje.

#79322

Re: Farmas USA

KBIO- ostias 700%. hoy no duermes macho. al menos yo no dormiria. felicidades
A ver cuando me toca a mi...dios mio!

#79323

Re: Farmas USA

Lo que no tengo es ni puta idea de como vender mañana,,,,,,,,despues de tirar en su dia las AQXP.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#79324

Re: Farmas USA

kbio- vendita duda. no te puedo decir, jamas estuve con un 700%

#79325

Re: Farmas USA

Pues lo que decidas que no sea con ambición `porque lo vas a lamentar inmenso si no lo consigues, te recuerdo que no se ha visto ninguna que llegue al cielo, y los mas lógico es que tenga que corregir, tendrías que estudiarte las velas de las últimos minutos, asociado al volumen o si quieres estar seguro de los profits marcarte un precio de salida un poco por debajo de el precio de apertura para asegurarte que se van a vender y olvidate de ella para si se van mas arriba , no lo tengas que lamentar,. Estas son news que generan tal volatilidad que buscar precisión en un precio de salida no hay quien lo pueda adivinar
-
NuevamenTe FELICIDADES que se te repita mas veces

#79326

Re: Farmas USA

KBIO

Criminal la subida de AH; lo que se ve con las farmas no se ve en ninguna otra parte, las adoro.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#79327

Re: Farmas USA

KBIO

Felicidades. Dicho esto, ¿no tienes after aunque sea llamando por teléfono al bróker? Yo vendería ya mismo.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#79328

Re: Farmas USA

Impresionante lo que ha hecho en 3 días. De 0,5 a 17 y subiendo.
Haz caso a Zokatira, muy buen consejo

Brokers destacados