Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.871 / 16.987
#134961

Re: Farmas USA

Menudo rollo tengo con la repatriación de capital desde IB $ a cuenta banco patrio $.
Porque IB mucho Irlanda pero te hace la transferencia vía JP Morgan bank que a su vez le reenvía la orden a Bank of América.
Yo pidiendo permisos para que no me retengan tranferencias entrantes vía SEPA (Europa) y no funcionaba ... Claro que no, el emisor es Bank Of América , hay que joderse. Por cierto , he recibido la transferencia en cosa de 30 minutos, está bien saberlo. Pero por lo demás.es un follón porque los bancos te cobran hasta por respirar y estoy tratando de pedir lo justo pero claro no hay manera de ser preciso, Bank of America ... Ok, anotado. Que chanchullo tendrán montado estos de IB ...
#134963

Re: Farmas USA

¿No jodas! HdP. Pues está bien saberlo. Eso acaba de un plumazo con las ventajas de IB. En ese caso habrá que traspasar cartera de acciones y ya. 

Edito: con $ lo anormal es que no pasará, pero ¿y con euros? O se podría probar con un banco suizo a ver qué pasa...

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#134964

Re: Farmas USA

Por qué decís que es un follón? Si en 30 minutos está...

Por lo que cobra el banco de aquí, o por qué? Por que salga de Bank of América?

Mi no entender...
#134965

Re: Farmas USA

Si la transferencia pasa por un intermediario americano te meten unas comisiones de la nada e imposibles de calcular (lo viví empresarialmente). 

Antes los dólares supuestamente americanos de IB venían desde una cuenta suiza. Oficialmente (según me explicaron en su día) aunque tú mandes dólares a una cuenta de divisas en dólares, se trata en España de una divisa y, como tal, sujeta a comisiones de transferencia de divisa. 

Quizá la solución sea pasarlos por Suiza de manera intermedia. Por lo pronto lo primero es averiguar si pasa lo mismo con los euros o no. Si no pasa, pues cambio de divisa antes de la transferencia.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#134968

Re: Farmas USA

Gracias a los dos, impagable.

Un saludo!