Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
759 / 7.218
#6065

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Preciosa la historia...aunque conocia parte de ella .
Buen trabajo!
Un abrazo

#6066

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Os ha gustado esta historia?. Espero que sí. No parece nada emocionante, verdad, cuatro indios (algunos estafadores), cuatro colonos holandeses, unos barcos holandeses, cuatro casas mal hechas y una factoria con molino de viento holandes y todo. Y eso era New York, no hace mucho. Vendido a los ingleses por inhospito y no rentable (frio y poca producción agrícola). Los ingleses si lo supieron hacer crecer y florecer, pero enseguida llegó el de la foto (Washington), que perdió la ciudad y no tenia soldados rebeldes coloniales ni para ocupar el barrio negro de Harlem.
Un par de siglos a así en adelante, y ya tenemos a Obama y a Goldaman Sachs, ese Imperio. Pero su raiz es un cementerio indio y un miserrimo poblado holandes batido por vientos helados. Me retiro, señoras y señores, quizas mañana encuentre que alguien ha querido comentar algo sobre el Imperio Usa. Saludos
PD.- Disculpas por la pintura repetida, fué por el problema de conexión a la Web

#6067

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Oh, me alegro de que estes por ahi euro¡. ¿Ya mejor?.

#6068

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

SI señor, te voy hacer caso voy al dodo...me sentaron fatal...hasta me rio sola!
Un abrazo

#6069

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, está bien. ¡Nueva Amnsterdam¡. Los holandeses si que se lo curraron y sabian y saben moverse y hacer negocios. Amnsterdam la primera bolsa (no el Nyse). Alli laboró el gran español José De La Vega en el S. XVII.
Decia antes Apeche lo del banco sistémico ING. Yo si confio en el banco naranja. Me retiro a sobre, Euro. Un fuerte abrazo

#6070

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#6071

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y Jacob Leisler, que le dijo a la Reina de Inglaterra sobre los impuestos tiranicos eso de "el cobrar se va a acabar", y le quitó Nueva York aunque le costo la vida. Y una bateria de cañones para "saludar" a los ingleses que querian seguir cobrando. Ved la cronologia. Ya se notaba tan pronto el "espiritu americano". S 2

#6072

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que os olvidais del coche, yo los he vendido y como bmw na de na.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados