Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
638 / 7.218
#5097

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues que seguro que tiene mejores perspectivas y mucha mejor gestión que Telefónica...
No he mirado sus números pero si he escuchado a Paramés y algo a Bernard hablar sobre esta, y comentan cosas muy interesantes, desde los CASH FLOW que consigue, hasta el peso de Portugal en su negocio y que en el fondo es consumo básico en estos tiempos...
Habría que mirarla a fondo...pero seguro que es buena..estos son unos crack...
A mí una que me gustaba mucha dentro de sus recientes apuestas era EXOR para mi un autentica cíclica regalada...
Un s2 compy

#5098

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi,Euro,hay cosas que me superan,no se como cogerlo,y me hacen sentir ingenuo.
El otro dia compré 20kilos de patatas por 1 euro (¿no decían que no existe la deflacción?),¿que sentido tiene traerlas en barco del quinto co..?La política hace demasiado daño a la gente humilde,todo va a cambiar poco a poco,o eso espero.

Un saludo gordo,y dales caña a los de Bruselas tu que los controlas.

#5099

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No tengo gallinas,solo un humilde huerto.
Admiro tu determinación.
s2

#5100

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te creas compy,que yo soy plebeyo fiel y estoy con los de Paramés,aunque como el año de elecciones en Usa siga su tradición,la pasta va a un monetario de cabeza.
Un abrazo gordo.

#5101

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un euro??? por 20 kilos?? estas seguro que eran patatas? jajaja...yo las compro ecologicas a traves de internet . Como es explica que España somos los primeros productores de productos ecologicos de toda europa,
casi todo es para la exportacion y aqui nos dejan cuatro cosas y ademas mas caras.

En la UE se vive en un mundo paralelo!
Un saludo gordito

#5102

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es cierto euro,aunque no serán tan sanas como las tuyas,lo ecologico es normal que sea caro,necesita mucho mas trabajo y se estropean mucho mas.Menos mal que por lo menos eso lo exportamos,porque las patatas de Marruecos las intuyo excesivamente nitrogenadas.

Y tan paralelo,piensa que tenemos pese al "milagro español" 40 años de retraso.No todo es culpa de los españoles,pese a la flagelación que nos infringimos.
Saludeichons

#5103

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tenemos un retraso bestial, si comparamos salarios los de Spain son de traca...solo mirando el salario minimo en nuestros vecinos es el doble. Aqui hay mucha picaresca...y se ha estafado muchisimo , eso no se puede negar,muchos de nuestros representantes se lo han llevado calentito...nadie pide responsabilidades, no pasa nada, pero lo pagamos todos!.Esa es la diferencia...no estamos mentalizados!
En Bruxelles,si llegas tarde al trabajo varias veces puedes perder tu puesto...solo por no estar en tu puesto a las horas estipuladas...Flagelacion collectiva!
Saludinos

#5104

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Le veo momento doberman, jaja. Saludos

Brokers destacados