Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
620 / 7.218
#4953

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo hice un mete-saca para gastarlo en el fin de semana.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4954

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A estas alturas del cuento, sabemos que vivimos en una republica bananera, y al final lo que te queda es buscarte la vida y los demas que "arreen", cada palo que aguante su vela. Uy! que insolidaria que me levantado hoy jaja, es que me buscais ya de buena mañana, me voy a hacerme unos huevos con bacon con tostadas que hay que "cuidarse". Saludos

#4955

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Joder menudo desayuno y encima en una terracita...Wau eso es vida jajaja...
Un s2 compy

#4956

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ains! Es que todavía no me atrevo con los mete-saca rápidos, soy un poco paradita, jaja, pero le veo su punto, el día que me suelte..... me quedo sin un duro, juas juas.

#4957

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay que mimarse, los pequeños placeres al final son los que mas puntuan. Los fines de semana hace un montón de años que me apunte al desayuno "inglés", y me voy que ya me ruge el estómago jaja, entrás aqui y se te pasa el tiempo sin sentir. Luego nos vemos.

#4958

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

scoralstom, ya habia leido que no piensan dejar de fabricar en europa con ese compuesto, y es interesante saber que nos tratan a los europeos de forma ¿mejor?...pues los estudios realizados sobre las bebidas de cola más comercializadas encontraron que una lata de estas bebidas contiene alrededor de 130 microgramos (ug) de 4-MI, lo cual equivale a casi el 800% de la sugerencia de cantidad máxima tolerada para un adulto, para un día...que como ves es algo muy diferente a lo que nos quieren vender... el tema es serio ... ya sabeis mis manias con encontrar metodos eugenesicos por doquier...abrazos.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#4959

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

esta mañana ha salido que REE se va a comer una parte significativa del deficit de tarifa rebajando sus cuotas por transporte en alta tension. Asi que al loro.

BME dicen que esta interesante por debajo de 19. Es el precio al que recomienda entrar Hodar en Expansion

#4960

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados