Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
616 / 7.218
#4921

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un placer amiga :-)
Un s2 compy

#4922

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buen dia a todos, ¿rebote a la vista?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4923

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hablando de lo que comemos, hoy paseando por bbc me he encontrado esto, si somos parte de lo que comemos y lo que hemos comido no me extraña que estemos donde estamos...un abrazo.

Coca-Cola y Pepsi alteran sus recetas para evitar ser "riesgo de cáncer"
Hace 7 min

Las gaseosas Coca Cola y Pepsi alteraron sus recetas para evitar tener que advertir sobre el riesgo de cáncer en sus productos.

La nueva receta para colorante de caramelo en las bebidas tiene menos 4-mitilimidazol, un componente que el estado de California ha añadido a su lista de sustancias cancerígenas.

El cambio ya ha sido introducido en la producción dirigida a este estado, pero las compañías aseguran que extenderlo a todo el país favorecerá la eficiencia en la producción.

"Aunque creemos que no hay ningún riesgo para la salud pública que justifique el cambio, pedimos a nuestros proveedores que tomasen esta medida para que nuestros productos no estuviesen sujetos a los requerimientos de una alerta científica sin fundamento", dijo Diana Garza-Ciarlante, representante de Coca-Cola.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#4924

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas gracias por tu respuesta (me ha parecido bastante interesante y me ha hecho pensar). Has sido muy amable amigo Kcire369.

Un saludo,
kunoman

#4925

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siguiendo con el hilo...anda que no le metimos caña a gamesa hace unos dias...pues hoy se dispara mas del 10% y puede irse al 20% con los 4 megaparques eólicos que ha firmado en USA.

Me encantaría ver la lista de operaciones bursátiles de nuestros políticos del ministerio de asuntos exteriores, seguro que no lo sabian...

#4926

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

me parece un actitud muy buena de cara a l salud publica ante la duda no hay duda y de cara a la sociedad en general dan imagen de empresa seria y responsable con lo que el consumidor se puede sentir más seguro y sus accionistas más tranquilad .Un saludo .
viva la chispa de la vida

#4927

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

estoy de acuerdo incipiente, de no ser así, estarían actuando de forma negligente y dolosa, que no quita que el producto en cuestión si en california lo han prohibido por cancerígeno, no deben de caber dudas que antes de la prohibición también lo seria..un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#4928

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

la pregunta es ¿que producto INDUSTRIAL es bueno para la salud?
La lista me parece que sería muy corto, simplemente nos venden autenticas toxinas empaquetadas con buenos sabores, pero que afectan a multitud de cosas...
Un s2 compy

Brokers destacados