Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
386 / 7.218
#3081

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, es sorprendente. Lo único que tira para atras es el IDIOMA que se las trae (eso no lo aprende cualquiera, es una buena baza para tu chaval si lo habla). S 2

#3082

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vas a tener razon con el tema de los barcos 8. Parece ser que nadan en un mar de Uranio, con alguna que otra bomba A fabricada. Los Sunburn de fabricación rusa, todavia no se han usado, pero parece ser que son el killer de los grandes barcos. Los ayatolah han sembrado el pais de misiles de todo tipo y clase (sobre todo de estos para cerrar Ormuz). Es una suerte que el programa nuclear tenga fines pacificos segun ellos. China y la India mantienen vivo el polvorin comnprandoles el petroleo. Un abrazo

#3083

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno yo estoy dentro con casi todo, siempre suelo tener posiciones largas importatnes por lo que pueda pasar, y para estar cubierto de inflación e impuestos. Pero te dire un secreto, en estos rallies, me fastidia todavia el no poder "colocar" ya, las reservas de dinero líquido. Pero tienes razon la liquidez nueva, hace subir el champan, y los bajistas están de momento fuera de juego. Algo parecido sucede a traders, en bolsa alcista, lo único es estar dentro mientras sube. S 2

#3084

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hablaba en otro hilo sobre los dobles suelos (W). Si miras el gráfico del Dow, ves al final esa W, cerca de máximos, señalando la subida inducida de un año electoral. S 2

#3085

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los que la tienen le llaman fé, o la tienes o no la tienes y no puedes hacer nada por inclinar la balanza a un lado o al otro, y nada de lo que diga otro hace cambiar de opinión al que la tiene. Saludos

#3086

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Solo habria causa de venta previa a una caida, si se da la vuelta por petar el tema de Iran. S 2

#3087

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Así es, claro. Pero alguna vez se pregunta uno, que hace en una esfera que da vueltas en un espacio desconocido (por mucho que conozcas tu casa, tu casa esta en lo desconocido). S 2

#3088

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy sorprendida e impresionada. Vaya que sí. No te imaginas lo corto que se queda el "me gusta". Un saludo.

Brokers destacados