Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
33 / 7.218
#257

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ah¡ el tango. Me dieron clases en Argentina, en el barrio de la Boca, de Gardel, en el 2.003 pero lo olvide. Falta de práctica. Cuando deje los balances quizas lo retome. Se pierden muchas cosas. Saludos Harrier

#258

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Igualmente. Buena lectura

#259

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, discrepo con lo de internet en US se compran los viajes siempre via internet igual me animo y la dejo un poquito mas hasta que llegue a los 45 o 35 seria mas razonable...tengo dudas

#260

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya ,me llevas unas clases (aunque casi olvidadas) de ventaja, es dificil pillarte en fuera de juego ,el vino por suerte ya lo tengo a mano jeje Un saludo Mar

#261

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Excelente gusto caballero. Saludos

#262

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias , le trasladarè tus palabras al que me trae el vino a su libre elecciòn. Saludos

#263

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Noooo, en una tarde que no estoy conectado me encuentro con 33 paginas para leer, demasiaoooo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#264

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo ya lo hago, eso de vivir sin trabajar y mira que los politicos quieren ponerme otra vez en el mercado, lo jodido es donde voy a encontrar trabajo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados