Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
32 / 7.218
#249

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, entonces llegaremos, esperando que pueda vender mi chabolita de las Rozas,para mi jubilacion...y tendre siempre mi jubilacion de Belgique, menos da una piedra
.
Mar,creo que me he equivocado en unas acciones que he comprado hace unos dos meses, miramelo,que tu si que sabes es TRAVELZOO Inc. he visto que cuando suben siempre es el mes de mayo ,sera porque en US suelen tener las vacaciones ese mes?

#250

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Este era el mensaje muabdi (trampilla si quieres). Es ALTRUISTA. Os digo que la sociedad es objeto de un engaño, nos están engañando, los números simplemente no salen y hay que espabilarse y ganar más sea tradeando, depositando, invirtiendo, especulando, o como cada uno pueda (ya se que tu lo haces muy bien). Y si mirais esa estadistica, veis lo que espera en el futuro, salvo para quien pueda revertirlo. Espero que ahora el debate se halla hecho muchos más dimensionado, pues ya he enseñado mi carta, pequeña licencia de autor. Un saludo cordial

#251

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una pregunta mas, ¿porque regresaste de NY? ¿moriña?

#252

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues poco , lo justo para comprar vino de Burdeos y pagar una profesora de Tango para que me enseñe a bailar. "por que pedir un billòn pudiendo pedir un ...millòn?" Homer S.

#253

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jolín Euro, vaya volatilidad, de 103 $ de máximo anual bajo a 27. Me he quedado de una pieza. Tienes de accionistas principales a Morgan Stanley y a Goldman Sachs. Con eso parece que basta. 3 analistas principales al alza y 4 la revisan a la baja.
Company Information
"Travelzoo Inc. (Travelzoo) is a global Internet media company. The Company informs over 22 million subscribers worldwide, as well as millions of Website users, about the best travel, entertainment and local deals available from thousands of companies. It publishes these offers by sourcing, researching, test-booking, and selecting offers professionally. It provides travel companies, entertainment companies, and local businesses a way to reach millions of consumers. Its revenues are generated from advertising fees. The Company has two operating segments based on geographic regions: North America and Europe. North America consists of its operations in Canada and the United States. Europe consists of its operations in France, Germany, Spain, and the United Kingdom. Its revenues are advertising revenues, consisting primarily of listing fees paid by travel companies, entertainment companies and local businesses to advertise their offers on Travelzoo's media properties".

Hmm. No me gustan mucho las empresas de Internet. Si se recupera tiene un gran potencial, pero…… hmm. Dices que es por la estacionalidad de las vacaciones. No, no lo es. Te pongo la chart a más de 5 años y si fuere estacionalidad debería ser bajada anual y no lo es. La empresa valía solo 4 $ en el año 2.003. Subió y tuvo una fuerte caída en el año 2.009, para volver a subir y caer ahora. Eso no son estacionalidades vacacionales, será perdida de beneficios por competencia o por efectos de disminución de viajes de ocio y demás por culpa de la crisis económica mundial. Si te fijas marca al final una W irregular que pudiera indicar una línea quebrada ascendente, más que un doble suelo. Pudiera subir algo más pero quizás no mucho.
Vamos que califico de NEUTRAL. Como tu veas (conste que no me gustan las de Internet, y esta más bien poco por esas caídas, no me da buena espina). Espero te sirva, pues nunca la tenia analizada. S 2

#254

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, ya te has ido, voy a leer un poquito
The Guernsey Literary and Patato Peel Pie Society de Mary Ann Shaffery Annie Barrows
Un S2 y Felices sueños

#255

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No está hecha para europeos. Un compatriota que llevaba años allí, le pregunte una vez si se sentia happy. Me dijo que happy si, pero que no era feliz. No es un sitio para leer el periodico en un cafe, pasear tranquilamente por la calle, para hablar con la gente en tertulia, para el estilo europeo en resumen. Estas siempre en tensión. Es paraiso para millonarios y para los que quieran ganarse la vida trabajando. No saben lo que es el buen vino. No hay sidra. Y mi ciclo financiero por cuenta ajena se terminaba. Empezaba el MIO propio. S 2

#256

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si ese fue un dia sin, me lance sin pensarlo muy bien la coñpre a 26.70 dolares si sube un poco la vendo, no me gusta ni ami pero hay otra que no te dije y esa si que es buena el viernes ya subio un12 %

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados