Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.985 / 7.218
#15873

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero tambien creo que tigre,lo debe de tener muy grande
¿COMOOOOOO? de que estamos hablando ;-) jejeje... No en serie, creo que hice uno pero no lo termine, nunca he hecho uno en serio...si supiera de uno gratuito y fiable lo haría. Se que en Cuba, si había competiciones entre colegios de la región entre los mejores alumnos y yo solía asistir a ellas, es más recuerdo en uno corregir a un profesor diciendo que la pregunta de historia era errónea, la historia y las letras muy bien (las mates cuando quise) pero ni idea... Un s2 compy PD: Si lo tuve no se utilizo.
#15874

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja si y otras cosas mas.., en fin yo no lo utilizo mucho, solo pago jaja
Los jardineros son majisimos, son rumanos (no gitanos), trabajan maravillosamente.
Pero mi jardin lo hago Yo porque me encanta..y me relaja.
Dos es un par ya lo se jaja, no me marees.
Un abrazo chico listo

#15875

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NO se, no entiendo del oro, no me gusta el oro amarillo..solo el blanco
Asique eres detallista? eres un romantico rustico ..que tiene su aquel..
Comprale Bolsos, eso si que siempre lo utilizamos, jaja,

Un abrazo fuerte Buenas Noches, ya es hora que vallas para la camita!

#15876

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajajaja, bueno se puede hablar de varias cosas..dejame pensar..
de intelecto, de QI, de genio, de..

Oh si! lo tienes, te buscare uno para que lo hagas en casa tranquilamente..solo para ti, no importa mucho la verdad.,
LO utilizas todos los dias.
Un abrazo compy

PD estas jejos en el hilo, sigue tu lectura..

#15877

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se BUSCA...CAVALIERI NERO..despasaparecido en una sidreria..en algun lugar de Oviedo o sus alrededores..

BB

#15878

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y yo ;-) MT...
Un s2 compy

#15879

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hace unos días vi una peli francesa que me la comento un amigo, "INTOCABLE" que además os la recomiendo, bellísima, basada en hechos reales, inspiradora...aquí nunca he visto nada así, de cada 10 pelis 1 vale para pasar el rato, las otras son insulto a la inteligencia...
Un s2 compy

#15880

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso sería el fin de este maravilloso país (sin el paisanaje que diría Mar).
Eso es la MUERTE para la economía...te lo aseguro.
Un s2 compy

Brokers destacados