Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.984 / 7.218
#15865

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Seguro? no lo veo claro, en este punto.
La historia nos dice que nadie es autóctono...
Un s2 compy
PD: Creo que debe controlarse, pero ¿delito? ¿De quién?

#15866

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay de todo, no de la sesta..estan en Majadhonda..justo al lado jaja
Solo tengo como amigas a dos, las otras las veo por el barrio..cuando coincisimos, pero tengo otras que no son solo televisivas o televisvos, muy majos todos..sino no me huvieran introducido en su grupo , cuando vine no conocia a nadie y un dia jugando al Paddle en la urba..nos presentamos..y como solte unas burradas,,fui adoptada immediatamente! asi empezo todo

Pues MUCHOS MUCHOS miles? bueno dejalo estar, siempre tendras tiempo de invertirlo donde tu quieras.
Eso si con OJO !

Un abrazo fuertisimoooo

#15867

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajajaja, eres TODO un caballero,
Como para no pensarlo.

Corre corre que se te escapa..pero tendras que ofrecele diamantes, no solo geranios jaja
Te entiendo es monisima..
Un abrazo, deja tu imaginacion vagar..

#15868

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo antes veia mucho los programas de cotilleo,tengo ganas de saber quienes son,pero veo que es top secret,jaja."Paddle en la urba",que superchachi pituca,jaja.Yo allí solo sería el jardinero de alguno,jajaj.
Solo un par te puse,que son dos,dos salarios euro,dejalo estar si,jajaj.
No creo que invierta en un tiempo,mis reservas para invertir están en mínimos,además del 30% del total no pasará por ahora la parte para invertir.
Un abrazo güenamuje

#15869

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahora cada vez que paso al lado de esa tienda,giro la mirada,jaja.A mi parienta le he regalado mucho oro,si como dice Mar volvemos a patrón oro,¿me forraré?,porque de las tiendas compro oro no me fio,jajja.Venga gastar leuros y al final no se lo pone ni pa las bodas,jajja.
Un abrazo y hasta mañana amiga euro

#15870

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Euro este si es MUY BUENO...supongo que lo habrás reconocido ¿NOOOO? jeje
Un s2 compy

#15871

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como lo va olvidar? eso quedara en los anales..y anecdotas de comida infecta jaja

Austria..si, me he confundido jaja, Tan lejos no es podria pasar temporadas con vosotros alli, pero es duro para una persona mayor adaptarse,en un pais donde no habla el idioma.

Te entiendo, yo tambien mis sueños se rompieron en mil pedazos..nunca imagine que fueramos asi,
veo todo lo que no funciona, y me da una rabia.

Hija unica ¿he?..ya tenemos otra cosa en comun.(ya lo sabias)

Bueno, como te iban a llamar por telefono? no soñemos, lo tienen todo estudiado para engañar a las personas fragiles, tenia que haber una ley que proteja de esos delitos a las personas vulnerables.

Alicante, bien yo tengo dos miniaturas de chavolitas en Torrevieja..que voy a vender

Buenas Noches, Un beso para ti, un saludo para los señores de la casa.

#15872

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jajaja NO NO para nada!

me alegro de verte por aqui, Kcire..
Todo Bien?
Un abrazo compy

Brokers destacados