Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.980 / 7.218
#15833

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hummm olor a cafe..

Vengo de llagar a casa, estoy como un pito de caleya to mojado, que dia mas espantoso..(el final)
Me cogio la tormenta..no supe correr entre las gotas..

Correr no es lo mio..solo corro si Georges..esta delante o tengo un monstro detras! jaja

Que aber por que te decides..que toda via no me he enterado.
Final del 2012? para sacar lo que tienes en renta fija?
Si lo sacas antes cuanto perderias?
Un abrazo, mojadin

#15834

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

OUiiii, c'est moi Marilyn,
Je suis une Belgeastur..

au revoir,

#15835

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mujer lo de los encantos lo daba por echo!..dimelo a mi de hace una decada solamente..jajaja

Estoy de acuerdo contigo, nos hemos encontrado un grupito muy apañado.
Y nosotras..bueno ..para que mencionarlo jaja si ya sabemos y nos entendemos

Anda..el merengue no pienses tu que me gusta mucho..me gusta los tartas de frutas o chocolate.

Tienes que contarme lo de la nuez moscada..jaja, haber..cuenta ..cuenta

Que suerte de poder saber todas esas cositas tan divinas, mi madre me cuenta sus historias de la post guerra y su juventud..una mujer con mucho caracter, me encanta eschucharla porque tiene un humor fuera de serie..ya tomara tener el suyo.

Tu padre vive contigo? o cerquita?

Que dia! fui a escojer el mejor para ir a Madrid..Ha llovido todo lo que quiso y mas.

Un besazo grandeeee

#15836

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Facil ,facil..lo probare..es como una entrada no?

Te gusta el Feta?

Un besin

#15837

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vamos bien..solo esperar, lo multiplacaremos, GM tiene peugeot y van entrar con fuerza en china..

Has visto lo VW, esa si que esta fenomenal.

Un saludo Sco

#15838

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Este no es un chiste,
Pero una perfecta difinicion..si señor! me ha gustado

BB

#15839

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Anda ya sabia yo que era una revolucionaria imcomprendiada.jaja
Pensar..pensar, como el pensador de Rodin, pero uno no es de de bronze..siempre hay muchos que pueden
verte como un ser un poco farfelu o cosas peores.
Hay muchos, y en este foro bastantes.
Big Bisou

#15840

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Meeec…. Meeec…… Meeec….. Meeec: “el porcentaje de cuidados e inversiones que puedes hacer en ella es desgraciadamente limitado. Un enorme número de enfermedades son de causa desconocida y desgraciadamente no cabe prevención por lo que somos meros juguetes de la aleatoriedad.”
Ahí me has dado. Si yo te contara.... Pero creo que no estamos en el mejor sitio y además ahora tengo que recoger ai miei due bambini y cuidar un poco el Jardín pero sobre todo el huerto que últimamente lo tengo demasiado abandonado.

Schpenhauer era un genio y un pesimista al que le diría que le diría que la vida no es un valle de lagrimas, aunque muchas veces lloramos pero porque es sano desahogarse y que los hombres por mucho que nos empeñemos en parecernos a los borregos y des dejemos trasquilar y esquilmar, seguimos siendo eso, personas.

Como veo que te gustan las frases y por tu avatar, firma y porque sé que eres un gran estratega te recuerdo que: “La mejor victoria es vencer sin combatir”.
Y por lo bien que manejas el blog y al resto de buena gente que pupula por aquí elijo una de Agustín de Hipona: “Ama y haz lo que quieras”.

Buenas tardes.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados