Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.942 / 7.218
#15529

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas Karli.ni se te ocurra abandonar,que es eso...???
No seria igual sin ti,NO LO HAGAS!!!
jejej supongo que seran momentos que todos pasamos,yo mismo ayer estaba agotado,llevaba practicamente 72 horas sin dormir para cerrar un trato y quedarme por fin tranquilo.
Queda poquito ya,y mañana me cojere unos dias para recuperar.
Tenia razon Mar,hay que cargar pilas para seguir y es lo que voy a hacer.
Cuando ya eres veterano enseguida te das cuenta que debes hacer un alto para poder continuar.
No lo hagas Karli,mira que estoy esperando tu primera receta para ponerla en mi Carta y si triunfa...te dare un cpyright...si...???
Jejeje sabia que contaba contigo.
Un abrazo y nos vemos...pero seguro!!!

#15530

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre, no eramos Champions de la economia..y los otros nos tenian envidia..
Recuerdas lo que dijo ZP, en una reunion..hasta francia nos temen jaja
Hay que tirar todo el sistema como un castillo de naipes..y volver a poner unos cimientos en condiciones..(los cimientos eso le mola a Mar)
Un saludo Sco

#15531

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quieres saber como lo hago yo? jajaja mas simple imposible..vision

Un abrazin pretencioso jajaja

#15532

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Euro,al final te secuestraron ayer o que...???
Con la empanada que tenia entendi que te largabas de viaje...
Ya han pagado el rescate ???
Si no,a escote seguro que lo sacabamos,jejje.
Un saludo y dejate de secuestros,tu estas ya secuestrada,o no te has dado cuenta...???
Yo tambien eh! y alguno/a mas...jejje.

#15533

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por la explicación.

Voy buscándome un pino, a poder ser bajito. Lo que más tengo es IBE, ¡genial!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15534

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si no eres pesimista, sino realista, considera que yo también soy realista cuando digo que estoy acongojada.

Del paro ni hablamos, es de los temas que más me preocupan respecto a España.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15535

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todos, todos, no solo un sector de población más débil.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15536

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya te he comentado esta mañana que no voy a seguir discutiendo el tema. Tú tienes tu opinión y yo la mía.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados