Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.781 / 7.218
#14241

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahora quiero BBVases y Repsoles,soy hispanico a tope,jajaj.Abrazo made in spain

#14242

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Toda opcion es NORMAL , solo hay que guiarse por su sentir..por su YO interior.
Ves, como para poder amar hay que conocerse? si en eso estamos de acuerdo.
Merece la pena puede durar o no..pero no importa solo hay que encontrar tu media manzana y durara..
Eso es lo mas complicado..no siempre.. casi nunca se encuentra, afortunados los que hayan encontrado
el Gral..pero las personas que pensamos tanto y nos hacemos tantas preguntas..no nos conformamos con solo estar con alguien por estar, se necesita algo mas.

Nuestro futuro aqui en españa es mas bien negro oscuro azabache.

A mi tambien me gusta debatir ..ver puntos distintos o similares siempre se aprende algo.

Espero que no nos echen, esto es un hilo de BOLSA jaja

Un saludo Tercat

#14243

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

OLE OLE, chiquillo,
Tu compra de to, menos Repsol
Abrazo campeoooooon

#14244

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajajaja vaya Nick mas guay, eres tremenda jajaja

Un abrazo a la mejor del hilo!

#14245

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

O se es contrarian o no se es,no sé si mañana pero cuando el cuchillo lo vea "removio" me hago patrocinador de motos,jajaj.abrazo güena gente

#14246

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me ha gustado y mucho, la verdad no conozco a este hombre pero dice cosas muy interesantes, ahora hay con las que estoy más de acuerdo, otras no mucho...
Haber si hago un pequeño resumen...
Me encanta y es algo en mi opinión apasionante la historia de la Humanidad...tanto biológica, social y cultural.
Un s2 compy

#14247

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En Vitoria o Francia, chico con tanto vaje me pierdo.
Ya me diras el menu jaja
Un saludo

#14248

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eres generosa en tus apreciaciones sobre lo que digo, pero siempre lo digo esperando la replica. No pretendo tener razón. Y te voy a poner un ejemplo sobre algo que me pasó hace años en Sevilla. Yo he tenido una educación religiosa y con monjas. Por lógica mis bases católicas eran muy fuertes, pero en la pubertad perdí toda conexión divina. Incluso defendía con fuerza el ateísmo, no entendiendo que alguien pudiese creer todo lo relacionado con la religión. No era una reacción rebelde, ya que no tengo ni un mal recuerdo de mi etapa escolar-religiosa (Fui hasta monaguillo), simplemente era una certeza a la que llegué.
El caso es que hace unos años paseaba un domingo por Sevilla y vi una iglesia donde celebraban misa, y entré. Allí vi toda clase de personas y edades, y todas convencidas del rito que representaban. Tanto me gustó ese ambiente, que me dejé llevar por un rato de todo aquello, sacando mis dudas, mis miedos y mis anhelos, y hasta pude exteriorizarlo y pedir por ello. Después salí a la calle y todo aquello pasó. Sin embargo mucha de esa gente sería capaz de llevarse esa sensación de cobijo a casa. La certeza de que alguien miraba por ellos.
Así que... qué es mejor. Saber que la religión es un cuento? O tener una vida reconfortada por ella.

Un saludo, y no abro más frentes, que mañana no me voy!! Precisamente viajo a Sevilla, además de Granada y Córdoba. Echa un vistazo al enlace que le puesto a Kcire369

http://www.lavanguardia.com/lacontra/20120201/54247253633/la-monogamia-no-esta-en-nuestra-naturaleza.html

Brokers destacados