Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.683 / 7.218
#13457

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso gusta mucho a varios familiares mios que van cargados gracias a mis recomendaciones de Wells Fargo, el extraordinario banco.

PD.- ¿quedado?, ¿chicharro?. Sabes tu mas de lo que parece chiquillo. Si no te convence del todo esa, como a mi, prueba con la mejor del mudo Services Corporatión International, la funeraria favorita de Peter Lynch. Tus herederos lo agradeceran. Ahi va: http://es.search.yahoo.com/r/_ylt=A7x9Qb8XvI1PZ20AoGST.Qt.;_ylu=X3oDMTE1Y2podWd1BHNlYwNzcgRwb3MDMTAEY29sbwNpcmQEdnRpZANFU0MwMDJfNzI-/SIG=11ktbjg1c/EXP=1334717591/**http%3a//ycharts.com/companies/SCI

#13458

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Incombustible, je, je..... El viaje final en moto. No se diferencia en mucho de a caballo como antaño. Si supieses que hay ataudes de luxe, ingleses, forrados de terciopelo, de gran precio alucinarias. Son como los ferraris para pudientes. S 2

#13459

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Elemenatal querido sujeto, ese, esa y "eso" para los engendros mutantes, ja, ja.... S 2

#13460

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Descuento si, pero no se regala, ja, ja...... si no se regala Margrave no pone un centimo como le dije a bibydo. Yas ves que de bajada hoy nada. La lógica de la bolsa indica que hay que subir, ja, ja...... toda España y sus empresas están a la ruina y la señora sube. Las bolsa puede hacer de todo, hasta lo lógico, ya lo dijo Kostalany. Más grande será la caida. Guardo el fusil en su vitrina. En la próxima caida, cuando se hunda, dispararé con bala explosiva, para compensar este huida de las presas. No pueden librarse de mí, especulan los condenados sobre la cuantia de las indemnización que la Argentina pagara a Repsol, por dejarla si reservas de petroleo y reducidas a al mitad. Es tipico de los jugadores de bolsa el apostar sobre un cadaver, para sacarle brillo. Ya veremos en unos dias cuando vaya el Ibex a su lugar natural (el estercolero), cuantos de ellos quedan atrapados:
---------------------------------------------------------------------------------------

Lo malo es que pronto uno vuelve a darse de frente con la realidad: “El rebote de hoy es ridículo en comparación con las caídas de las últimas semanas". El selectivo se enfrentaba hoy a dos duras pruebas: una subasta de letras y el impacto sobre Repsol de la nacionalización de YPF. La petrolera y uno de sus principales accionistas, Sacyr, han sido los dos peores valores del Ibex35, después de que anoche la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, anunciara la expropiación de un 51% de YPF, con lo que Repsol se quedará con alrededor del 6%, desde el anterior 57%. Los expertos coinciden en que el impacto final dependerá de cuánto dinero pague Argentina a Repsol por su participación, aunque en las últimas semanas YPF ha perdido más de la mitad de su valor en Bolsa, tras el goteo en la retirada de licencias de explotación por parte de las provincias argentinas. CaixaBank que posee un 12% de la petrolera española se ha disparado sin embargo más de un 4%".
--------------------------------------------------------------------------------------
O sea, una petrolera decapitada, España al borde del rescate y los fieras apostando porque Rep cobre mucho de la expropiacion, y que se han colocado los bonos del Tesoro a dos años. Pan para hoy y hambre para mañana. Esa es la miopia cortoplacista que tienen. Si no es hoy será mañana, y sino el mes que viene, ira todo a buscar el sur. S 2

#13461

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me alegro francamente de que sea cosa controlable Karli. Todos estamos sensibilizados con estas cosas. ¡Buena salud¡

#13462

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sin duda. Los madereros forestales saben que no hay que cortar el eucalipto hasta que ha crecido, je, je.... Yo las compradas baratas suelo quedarmelas para siempre. La gente me riñe, en Rankia, dicen que así no se gana nada (no se porque pues hay dividendos, plusvalias y amortizacion por el Per), pero yo mi almacen lo tengo surtido, y hoy puedo hechar mano a una de 20 años tranquilamente (ya amortizada, luego todo benefico). Es patrimonio protegio de la inflacion y de los impuestos, y es propiedad (un trocito), de empresas excelente. Piensalo, es la mejor inversión. S 2

#13463

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mil gracias. Sobre todo NO es lo primero que pensé, que ya es todo, ¡la vida!

¡Qué pequeños somos! En un segundo te olvidas de la venta de derechos del SAN, del BBVA y de la madre que les parió -con perdón- a los derechos, es que te da igual si se venden o no...

Sin salud no hay nada. Hay que cuidarse. Igualmente te deseo mucha salud. La naricita, mejor, ¿verdad?

De verdad, ¡gracias!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13464

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En el hilo por atras alguine (creo que bibydo), aportó una frase de Miterrand cuando un periodista le dijo que porque Francia no hace CCAA como España. Dijo ironicamente: "Eso solo pueden hacerlo los paises ricos". Y ahí se ve como los french son más listos que los políticos españoles. S 2

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados