Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.598 / 7.218
#12777

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Carayu euro, van ya tres dias seguidos, mañana, tarde y noche. Ayer no sali de casa, ¿para que en un mar de agua y granizo?. De dia esta tan oscuro como de noche. Dice el telediario que viene otra y el martes peor. Aburriditos estamos. Abr

#12778

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jajaja, ¡ya me he hecho un lío! ;-)

Un abrazo de "alguien", que se sabe no perfecta y que además no le importa reconocerlo. ¡Qué bella puede llegar a ser la imperfección!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12779

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es muy beneficioso, para los beneficiarios del sistema para los que vale todo. Ello es debido a que las victimas del sistema lo consienten. Laboratorios he trabajado para los grandes, y tenido acciones. Ahí si que es tremendo el dilema ético que suele surgir. Pero no para el jefe. S 2

#12780

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"El confiar produce los mismos efectos que el vino. Hace tiempo que deje de beber y de confiar". Julio Cesar

No obstante observa como acabó.

#12781

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja, ¡buen título, desde luego, a ver quién gana, jajaja!

A veces dudo hasta de lo que creo, como para no dudar de lo que no espero a ciencia cierta... Ahora creo un poco más, porque leo tus escritos y fundamentas lo que afirmas. Tus argumentaciones son convincentes (o mi deseo me hace verlas así). Es como quien ve agua en el desierto y al llegar al oasis se da cuenta de que solo era un espejismo. Las ganas hacen mucho...

Pero como despegue, la primera escala de mi viaje será Asturias...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12782

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas gracias bibydo. Me gusta mucho el sistema que has creado. Tengo que dedicarle algo de tiempo un dia a aprender a manejar el Excel (como soy inversor concentrado y escribiente, lo concentré todo en Word, y lo manejo mejor que Gates con todas las técnicas superiores, pero de Excel estoy pez, y veo la utilidad). El cambio de color ya te avisa de cosas interesantes y la actualización. Y hay algun hilo por ahí, que dicen que no pueden encontrarse los precios de entrada, je, je.... lo que es la ignorancia.
Enhorabuena campeon. S 2

#12783

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aunque parezca mentira, me pongo colorado cuando me alaban....(las ketchup)
Gracias, gracias. Una mini pasión es estudiar y hacer experiemntos con excel. De ahí que me guste hacer bases de datos. Es como todo. Lo que más se aprende en esta vida es autodidactamente.
Toda la información esta en libros ( ati te lo voy a contar, con los que tendrás) y en internet (la tecnomierda a veces es buena). Lo único que hago es recopilar datos y ponerlos juntos a mi libre albedrío.

Y tu ya eres muy grande...como un elefante.

#12784

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eres un interné con armadura.Me encanta todo lo medieval,aunque si hubiera sido campesino en esa época cambiaria la cosa.s2

Brokers destacados