Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.471 / 7.218
#11761

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso sí lo digo en serio,con el dinero no se juega,no me gustan los juegos de azar,lo mismo es por miserable,jajja.
Dicen que invertir en los suelos es peligroso y que se deben ver los primeros escarceos ascendentes para subirse a la ola.¿Cual es tu postura al respecto? (coño! que frase mas de oficina me ha salio,ajajja)
Saludeiro

#11762

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro hombre ..si no porque he escojido esos personajes..aparte que se querian ..y ..se
Un abrazo rusticomonsieur

#11763

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es una dictadura sanguinaria amigo,eso no lo duda nadie,si es por ese motivo por el que le tienes mania jenuflexión rústica.
El tema egoista está en preveer si USA va a seguir mandando,me estais convenciendo,pero tienen compradas ya demasiadas divisas y tierras africanas.......,como para que haya vuelta atrás.s2

#11764

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, mi querido Director...

Ya
te puedes ir bajando del tractor..
Jaja eres el number 1..pillo..pillo
Un abrazo gordi,

#11766

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y tú eres un sol.Un abrazo cansao.

#11767

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Google no tiene traductor de Bable,¿que zenifica ezo jefe?.Abr

#11768

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso dirán de ti todos los rankianos en busca de conocimientos bolsisticos yankis.Abrazo

Brokers destacados