Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Wall Street y el Oro en precios por encima de lo que deberian estar: una posible explicación simplona

28 respuestas
Wall Street y el Oro en precios por encima de lo que deberian estar: una posible explicación simplona
Wall Street y el Oro en precios por encima de lo que deberian estar: una posible explicación simplona
Página
4 / 4
#25

Re: Wall Street y el Oro en precios por encima de lo que deberian estar: una posible explicación simplona

Buenas Kcire, ¿Cómo decantarse por una u otra en el sector petrolero? ¿Por qué no Exxon o Chevron o en europa Total o Shell, por decir algunas (al mismo nivel de estar baratas)? No sé ver la ventajas competitivas que tienen unas sobre otras, ya que el producto es el mismo, supongo que lo que influirá será la diversificación geográfica y capacidad de extracción, así como también cash e influencias para ir a sitios donde otros no puedan. O hay algo más?
Saludos

#26

Re: Wall Street y el Oro en precios por encima de lo que deberian estar: una posible explicación simplona

Hola Tigre

Pues ya que te van las gangas y tienes predilección por el sector energético te propongo Chesapeake Energy (CHK). Empresa gasista lider USA cotizando a mínimos provocado por un desplome del precio de cotización del gas natural. La empresa ha reducido la producción para que no siga cayendo el precio del gas. Si se recupera la economía USA el precio del gas se tendra que recuperar al aumentar la demanda. Si tienes paciencia creo que puede ser una buena inversión.

Creo recordar que Magrave habló de las inversiones de Buffet y esta apostando por ciclicas como una minera de carbon.......... El sabe lo que hace, y por eso creo que CHK puede ser una buena inversión ahora

Te dejo aquí algunas ideas

http://seekingalpha.com/article/323141-13-stocks-near-52-week-lows-and-ready-to-rebound

#27

Re: Wall Street y el Oro en precios por encima de lo que deberian estar: una posible explicación simplona

En la ducha (como ya casi nunca canto) me ha venido una iluminación a mi sufrida cabeza.
He leído por ahí que en años de elecciones USA la bolsa sube.Tú que has vivido en el corazón del Imperio que me cuentas,¿estan las cosas tan joias que no respetarán ni las tradiciones?

Saludos cordiales

#28

Re: Wall Street y el Oro en precios por encima de lo que deberian estar: una posible explicación simplona

Hola Perceptor todas esas que comentas son buenísimas, incluida BP que en el momento del accidente fue una oportunidad única.
Exxon sin duda la mejor en todo pero quizás no la mejor inversión.
Tengo un post pensado sobre este sector…Haber si saco tiempo pues últimamente tengo muchas ideas pero poco tiempo.
Un s2 compy

#29

Re: Wall Street y el Oro en precios por encima de lo que deberian estar: una posible explicación simplona

Hola Bird, pues si esa es buenísima, la conocía pero no la controlo mucho.
Se que su evolución hasta 2007 fue increíble, desde luego es interesante, más adelante la pondré en un post sobre el sector.
Un s2 compy y gracias.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados