Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El secto solar está revuelto

17 respuestas
El secto solar está revuelto
El secto solar está revuelto
Página
3 / 3
#17

Re: El secto solar está revuelto

Puede que al rebufo de China la cosa siga subiendo mañana y mucho. Y First Solar tambien. Mirad la noticia, el méndigo griego consiguió lo que queria:

"Grecia está cerca de llegar a un acuerdo con sus acreedores privados. El acuerdo consistiría en otorgar a estos acreedores activos financieros y dinero en efectivo con un valor de mercado de 32 céntimos por cada Euro que posean de deuda griega.

La noticia ha sido publicada por Bloomberg News, que ha entrevistado al consejero delegado de Marathon Asset Management, Bruce Richards. Marathon forma parte de un comité de 32 acredores privados formado en noviembre para negociar con Grecia, el FMI y la Unión Europea, aunque Richards no participa directamente en las conversaciones"

#18

Re: El secto solar está revuelto

Colgado un pequeño análisis de First Solar en mi blog.
No sé que será de esta empresa en un futuro, pero ha subido un 33% en un mes y no yo mismo esperaba esta subida tan brutal.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados