Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El secto solar está revuelto

17 respuestas
El secto solar está revuelto
El secto solar está revuelto
Página
2 / 3
#9

Re: El secto solar está revuelto

¡Ja ja ja! Me he reído mucho con tu comentario JTorres (sanamente, ¿eh?) De cagadas vamos cargados todos, ya ves.

Ojalá existiera el Ch.11 en España, el hilo de las preferentes iba a quedarse pequeño comparado con el que hablara de las oportunidades del Ch.11 español!!!

Saludos.

#10

Re: El secto solar está revuelto

Pues otro día te hablaré de mi otro zombi bursatil que tiene la misma función, vender y compensar para no aforarle al señor Montoro a mediados de junio. Empresa de Barcelona que se dedica, o dedicaba, a la fabricación de botellas de pet, y que tenía unos magníficos gestores como el Excelentísmo señor Rafael Español. No me preguntes el precio al que las tengo que como mecanismo de defensa lo he borrado de mi mente.

A ver si se anima tu avatar que hace un frio del carajo.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#11

Re: El secto solar está revuelto

#12

Re: El secto solar está revuelto

No te preocupes JTorres, esa inversión tuya va como La Seda, ¡seguro!

Por cierto, no olvides que existe el frío solar. Extraño, pero efectivo. Cuanto más calor hace más frío produce.

#13

Re: El secto solar está revuelto

Ups, que palabrota...La Seda, no seas malo, no seas malo. ;-)

Método, disciplina y tiempo

#14

Re: El secto solar está revuelto

Bueno en España no tenemos el Chapter 11, pero hay muchas que pasaron esa línea y aun siguen Walking dead...
Tengo un Post sobre muchas de estas para próximas fechas…aunque tengo que ver como lo presento no sea que coman por decir que algunas están ya en otra dimensión..
Un s2 compy

#15

Re: El secto solar está revuelto

Je,je.... Eso promete. ¿Que tal "The walking deadt", la tierra de los zombis, je ,je...
Deberas protegerte primero con las corazas de alguno de mis erizos, porque habrá sangre (cada zombie tiene a sus seguidores incondicionales). No lo has hecho y ya me estoy riendo. S 2 compy

#16

Re: El secto solar está revuelto

El más notorio es Kodak. Es muy dificil, mucho, que esa empresa sobreviva. S 2

Brokers destacados