Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece Indra (IDR)?

1,24K respuestas
¿Qué os parece Indra (IDR)?
16 suscriptores
¿Qué os parece Indra (IDR)?
Página
5 / 156
#33

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

se va a 6€ con el tiempo

#34

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Pues abre cortos pero dilo para confirmar tus posts cuando los cierres.

#35

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Subo el tema y repito la pregunta inicial ¿Qué os parece Indra?

#36

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Ni idea de sus fundamentales, de hecho me da igual si sus ingenieros van en bici a trabajar, he comprado esta tarde por que ha rebotado en la base del canal alcista y la venderé cuando este cerca de la parte alta,análisis que como puedes ver no me ha llevado mas de cinco minutos,jejejeje,

Pd. Y que les suban el sueldo a los ingenieros de indra hombre, si no como van a rendir para que suba su cotización.......

#37

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Me parece fantástica la he vuelto a tener en cartera.

#38

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

A qué precio la has comprado y a cual la quieres vender, Chanitopere?

#39

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Las compre a 8,035 a ultima hora , casi confirmado el precio de cierre, no recuerdo la parte alta del canal, creo que rondaba los 9,0 ,,,,,,9,5 euros, en cualquier caso hay que ver la evolución los proximos días para salir antes o aguantarlas....

Saludos

#40

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Buenos días Chanito,

He visto en otro hilo el gráfico mostrando el motivo de tu entrada en Indra. Me gustaría saber que tipo de gráfico es, con velas diarias, de 15 minutos.... porque yo no veo ese canal tan claro como en tu gráfico.

Yo si llegan a 9 les doy boleto.

Gracias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados