Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

¿Qué os parece Indra (IDR)?

1,24K respuestas
¿Qué os parece Indra (IDR)?
16 suscriptores
¿Qué os parece Indra (IDR)?
Página
157 / 157
#1249

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Análisis de Samuel Plaza, en Radio Intereconomía:

- INDRA. "Ha supero niveles de resistencias importantes por encima de 18,20. A medio y largo plazo me parecería una buena opción de entrada. Al superar máximo histórico ahí creo que puede haber zona interesante para entrar. Ya ha consolidado por encima de su último máximo y el soporte estaría en los 18,27 o 18,30. Por lo tanto, para especular en el corto plazo las zonas interesantes están ya dichos". 

https://pcbolsa.com/noticia/11899/Niveles-clave-de-las-acciones-de-ACS,-BBVA,-CaixaBank,-Indra,-Rovi-o-Sabadell
#1250

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Intermoney revalida su apuesta por su ‘player’ favorito entre los valores de defensa 
Estima que el fuerte repunte del gasto en defensa en Europa beneficia especialmente a Indra 
11 abril 2024 
Asumiendo esta tendencia, los estrategas de Intermoney Valores consideran que Indra es uno de los jugadores mejor posicionados y reitera su consejo de compra sobre el valor, con un precio objetivo de 22 euros por título. Consideran que la empresa, que logra el 50% de su ebit de la división de defensa y aeroespacial se situará entre los grandes beneficiados por esta corriente tanto en Europa como en España, de donde provienen la mitad de sus ingresos. 

Brokers destacados