Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
7 / 715
#49

Re: Calendario Dividendos 2014

¿Alguien ha cobrado el dividendo de Viscofan?

¿Por qué me han retenido el 18% cuando siempre es el 19%?

Puede ser error del broker, pero ayer me aparecia una retención del 19 y hoy la han cambiado al 18.

Saludos.

#50

Re: Calendario Dividendos 2014

Gracias, fantástico artículo.

¡Feliz Navidad!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51

Re: Calendario Dividendos 2014

Dividendo Iberdrola 2012
-2 de enero: Fecha de referencia (record date) para la asignación de derechos de asignación gratuita.
-3 de enero de 2012: Fin del plazo para solicitar la retribución en efectivo en virtud del compromiso de compra de derechos asumido por Iberdrola.
-17 de enero de 2012: Fin del periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita

A ver si alguien me puede ayudar un poco, que no me aclaro... Tengo unas IBE desde Noviembre, entonces, si las tengo el día 3 ya tengo que decidir si quiero el dinero o no???
Y si no quiero el dinero, los títulos van a cotizar "ex-cupon" hasta el día 17 de enero??

¿Es así?¿Eso me lo van a comunicar de alguna manera? Porque yo me he enterado por aquí..No me va a decir nada la empresa, a ver qué decido??

Saludos

#52

Re: Calendario Dividendos 2014

En la segunda fecha hay un error, es el 13 de Enero el fin del plazo para solicitar la retribución en efectivo.

Del 3 al 13 de Enero en tu broker podrás decidir... si no haces nada, te asignarán nuevas acciones.

Del 3 al 17 de Enero cotizarán esos derechos de asignación gratuita.

(por mi parte, el mismo día 3 pongo una venta limitada a 0,15€ ;-) )

#53

Re: Calendario Dividendos 2014

SOLUCION: IBERDROLA: 900 100 019
(Teléfono para los accionistas de Iberdrola correspondientes a los próximos dividendos)

#54

Re: Calendario Dividendos 2014

Hay gente que cobra en efectivo las acciones del Santander.¿Cuánto pagan por acción?.
Saludos y muchas gracias.

#55

Re: Calendario Dividendos 2014

En ese tipo de ampliaciones sueles tener tres tipos de opciones:

-Recibir acciones de nueva creación,
-Vender en el mercado los derechos
-Vender el derecho al banco a un precio fijo

Todavía no se sabe el precio fijo que pagará el Santander ni la ecuación de canje.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#56

Re: Calendario Dividendos 2014

A partir del día 3 , podrás decidir si quieres :

-Recibir acciones de nueva creación,
-Vender en el mercado los derechos
-Vender el derecho a Iberdrola un precio fijo. Se se estima que este precio fijo ascenderá, al menos, a 0,143 euros.

Este viernes se comunicará el número de derechos de asignación gratuita necesarios para recibir una
acción y precio del compromiso de compra de derechos asumido por Iberdrola.

A karlicones le enviaron una carta en noviembre para comunicárselo:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/995122-iberdrola-dividendo-flexible-enero-2012

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados