Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander Dividendo Elección Enero 2012

170 respuestas
Santander Dividendo Elección Enero 2012
3 suscriptores
Santander Dividendo Elección Enero 2012
Página
7 / 22
#49

Re: Santander Dividendo Elección Enero 2012

Sí, pero no olvides que hasta "Breno accedió a negociar su retirada mediante un rescate convenido por ambos lados combatientes"... Ni caridad se recibe del Stafander. Ni migajas...

Cierto es que los malos de la Historia, no siempre son los malos, sobre todo cuándo son ellos quien la relatan y han salido ilesos del ataque, que ellos mismos propiciaron.

Ya no tengo ganas de filosofías baratas, me cansé de hablar de lo mismo y recibir comentarios que no sirven para nada, salvo para seguir haciendo leña del árbol caído, que es lo facilón. Aportar ideas para ayudar sería lo inteligente, pero claro, ésto es difícil.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50

Re: Santander Dividendo Elección Enero 2012

Copio y pego de mi primer post: "12 de enero de 2012. Comunicación del número de derechos necesarios para recibir una acción y del precio definitivo del compromiso de compra de derechos."

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51

Re: Santander Dividendo Elección Enero 2012

Mmmm Karli, yo me refería con Breno al tándem Merkozy, y a la caída de Roma a la intervención de italia...

#52

Re: Santander Dividendo Elección Enero 2012

Ah, te he entendido algo más directo, la caída del pequeño inversor frente al gigante santanderino...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53

Re: Santander Dividendo Elección Enero 2012

"mos a ver Karli". BS es el yo-yo eterno (arriba 13 E, abajo 3 E). Es ya eterno, porque no puede quebrar al ser sistémico. (Angelita Merkel nos ha prohibido los cortos aunque segun cuenta un rankiano en mi hilo, el Deutscher Bank tiene una filial en Usa (Taunus), que se pone morada metiendo bajos contra el Euro, y atacando a la UE).
El tema era, cuando empieza a vacilar en su techo (13) por un pánico bancario como en este caso, meterle buenos bajos, y recomprar sobre tres, donde metes tambien las ganancias en largos, hasta cerca de los 13 y vuelves a bajar otra vez el yo-yo. Si le metes suficientes ceros, te retiras jubilada a las Scheylles, y te olvidas de BS para siempre, siendo feliz con la pesca recreativa.Yo en España no opero, pero no creo que esa acción sirva para nada más. Una acción con techo vale poco para el largo plazo. Saludos

#54

Re: Santander Dividendo Elección Enero 2012

Ahora mismo daría hasta mi muñeco de peluche favorito ;-) (Si no me lo tomo a risa, me corto las venas) por ver Stafander a 13€, que es más o menos el precio al que le colocaron a mi padre las convertibles. Creo que rondaba los 12€ y pico en aquél momento.

Así que imagínate la sangría que le van a hacer al pobre viejo con lo poco que le ha quedado de sus ahorros, despúes de la presuntaestafarobolatrocinio de las preferentes sos-cuétara... La fecha clave en la que caerá otra vez Mme Guillotine: 4 de Octubre del 2012.

De todas formas, y perdóname si me equivoco, creo que mucho antes de la crisis el BS no hacía tantas jugarretas como poco antes de la susodicha o incluso ahora mismo, que es un sálvese quien pueda y písese la cabeza de quien proceda.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#55

Re: Santander Dividendo Elección Enero 2012

Las acciones que se reciben no son a un valor de 0€?

#56

Re: Santander Dividendo Elección Enero 2012

Fiscalmente,de cara a la posible venta futura,deberás valorarla a 0 € como precio de entrada

Guía Básica
Brokers destacados