Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander Dividendo Elección Enero 2012

170 respuestas
Santander Dividendo Elección Enero 2012
3 suscriptores
Santander Dividendo Elección Enero 2012
Página
2 / 22
#9

Re: Santander Dividendo Elección Enero 2012

Acciones para mi también, que sino los euros los malgasto..., además hay que apoyar al banco, lástima que su presidente no piense de igual manera y siempre pille el cash...

saludos.

#10

Re: Santander Dividendo Elección Enero 2012

Como en ocasiones anteriores me quedaré con acciones. Voy a muy largo plazo y evito el peaje fiscal.

Lamento que el boss no piense lo mismo. Quizás en esta ocasión cambie de idea.

Saludos a todos.

#11

Re: Santander Dividendo Elección Enero 2012

Me quedo con las acciones tambien.

#12

Re: Santander Dividendo Elección Enero 2012

Buenas noticias para los largo placistas, leyendo el articulo me van a dar tentaciones de mantener mis NOK más tiempo, bueno ya veremos pasados unos meses, de momento seguiré con mi idea de mantener, tampoco son tantas.
Respecto al hilo y posteriores post diré que volveré a coger el dinero y ya veré donde lo invierto, porque creo que seguirá bajando un poco más.

Lo que no tengo claro aún es lo que me cobraria ING ( comisiones) si vendo mis derechos.

#13

Re: Santander Dividendo Elección Enero 2012

Yo tambien cogere las acciones, aunque soy uno de los que estan en la lista de ultrapillados en SAN (las tengo a 7'5€ u_u).

Si suben un poco con un rebote salgo pitando, y si no pues a esperar, que remedio...

#14

Re: Santander Dividendo Elección Enero 2012

Sí, creo que a tí ya te tengo fichado como "el coleccionista" ;-) Gracias por tu opinión.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15

Re: Santander Dividendo Elección Enero 2012

Sí, ése es uno de los motivos (tengo varios habida cuenta de mi mala relación con el banco) por los cuáles prefiero el dinerito.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16

Re: Santander Dividendo Elección Enero 2012

Yo venderé los derechos, como vengo haciendo últimamente. Creo que se podrán comprar más baratas, bien SAN o bien cualquier otro blue chip.

Guía Básica
Brokers destacados