Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME podría salir del IBEX? - Bolsas y Mercados Españoles (BME)

36 respuestas
BME podría salir del IBEX? - Bolsas y Mercados Españoles (BME)
2 suscriptores
BME podría salir del IBEX? - Bolsas y Mercados Españoles (BME)
Página
5 / 5
#33

Re: BME podría salir del IBEX? - Bolsas y Mercados Españoles (BME)

Disculpa mi tardanza en constarte pero desde diciembre del año pasado he tenido asuntos que resolver y ahora no me encuentro como antes. A tu pregunta hay compañias en el MC como bien sabrás hay que merecen estar en el Ibex, a veces he pensado que en vez de 35 ya podrían ampliarlo algo más.
Saludos

#34

Re: BME podría salir del IBEX? - Bolsas y Mercados Españoles (BME)

¿creeis que BME puede romper soporte que tiene en la zona de 17,3?
Gracias

#35

Re: BME podría salir del IBEX? - Bolsas y Mercados Españoles (BME)

Pues yo creo que dependerá de lo que haga el IBEX. Ambos están en soporte y no me atrevo a vaticinar si lo romperán. Pero desde luego, con un RPD actual de más de un 11%, si tuviera que apostar, lo haría a que rebota hasta los 20-21€. Después de todo, el volumen de negocio desde principios de año me parece que ha sido más elevado que el de finales de 2011. Acepto rectificaciones en caso de que otro vea algo distinto.
Aparte de esto, alguien ha oido algo con respecto a esta noticia?
http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/El-Comite-Asesor-Tecnico-del-Ibex35-ha-dejado-el-indice-sin-cambios--0420120308181129.html
Un saludo

#36

Re: BME podría salir del IBEX? - Bolsas y Mercados Españoles (BME)

PD: me refiero a lo de que el 23/4 tenían reunión para ver cómo quedaba definitivamente el IBEX

Brokers destacados