Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Primeros datos del mercado gris en Criteria: malos y tarde

1 respuesta
Primeros datos del mercado gris en Criteria: malos y tarde
Primeros datos del mercado gris en Criteria: malos y tarde
#1

Primeros datos del mercado gris en Criteria: malos y tarde

Ya han salido los primeros datos del mercado gris en Criteria: hay órdenes de venta en 5,5 euros, y no hay órdenes de compra. Y no se han publicado datos del mercado gris de Criteria hasta que era tarde ya para revocar. ¿Casualidad? vamos a acabar quedándonos en Criteria como inversores de medio-largo plazo, porque a esos precios Criteria no es nada de mala inversión
https://www.rankia.com/blog/opiniones/criteria-caixa-corp/2007/10/primeros-datos-del-mercado-gris-en.html

Por cierto, me llama la atención todo eso que se ha dicho por ahí de que iban a clavar 6,75€ para nosotros y más barato para institucionales y empleados:
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=98848

Eso no son más que chorradas de alguien o interesado en desinformar o profundamente ignorante, en el folleto pone bien claro que vamos todos al mismo precio, como siempre ocurre (salvo los empleados que sí es frecuente que les hagan rebaja, pero en Criteria ni ellos).

#2

Re: Primeros datos del mercado gris en Criteria: malos y tarde

En efecto, chorradas de ignorantes, pues hay suficientes elementos "reales" para criticar la OPV, sin tener que recurrir a "inventos extraños".

El unico criterio para invertir en criteria, debe ser valorarlo como un ETF, ver si interesa la distribución en los sectores en que está el dinero, y si la valoración a la que saldrá es la correcta o no.
O datos objetivos como los que aporta el forero Opvcriteria.

Brokers destacados