Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aplicaciones en tiempo real para iphone: con Broker, cotizaciones, noticias, etc

5 respuestas
Aplicaciones en tiempo real para iphone: con Broker, cotizaciones, noticias, etc
Aplicaciones en tiempo real para iphone: con Broker, cotizaciones, noticias, etc
#1

Aplicaciones en tiempo real para iphone: con Broker, cotizaciones, noticias, etc

Hola a todos!!!

Me gustaría poder comprar y vender acciones con mi iphone y disponer en él de cotizaciones en tiempo real y conocer las noticias relacionadas con la bolsa con rapidez, y si pudiese ser que me avisaran con un mensaje de las cosas que ocurren en los mercados lo mas rápido posible
He estado utilizando las siguientes aplicaciones últimamente:

- CNBC : me parece de las mejores aplicaciones que tengo. Dispones en tiempo real de las cotizaciones de la bolsa americana.Y te informa con mensajes de las principales noticias.

-IGMARKETS: Tengo una cuenta demo y me ayuda a ver en tiempo real las cotizaciones en españa y europa, pero me da a mi que voy a tener que crearme una cuenta real para poder seguir atizando esta plataforma.Aunque sea para ojear las cotizaciones y gráficos.¿alguna forma de tenerla fija sin hacerte cliente?

-ING: Utilizo su web desde el móvil para comprar y vender acciones. LA verdad es que al tener que ir ampliando una y otra vez no me resulta muy practico. Es una pena que la aplicación que han sacado no permita comprar aciones pq está muy bien. Asi todo compro y vendo desde aquí.

Estas son las que mas utilizo por tener tiempo real.

Conocen alguna otra aplicación que te de información y cotizaciones en tiempo real en España y Europa? y la mejor aplicación bancaria para comprar y vender acciones?

gracias

 

 

#2

Re: Aplicaciones en tiempo real para iphone: con Broker, cotizaciones, noticias, etc

Saludos jromgon.

Brokers para Iphone también conozco:

Interdin.com. Aparte de operar desde tu móvil te permite establecer alertas de precios, recibirlas gratuitamente mediante notificaciones push, ver gráficos en tiempo real, ...

CaixaBanK también tiene aplicación para operar en bolsa pero solo para sus clientes Premium...

ClickTrade también tiene aplicación para operar en bolsa a través de dispositivos móviles.

Y para seguir cotizaciones y tal Blommberg(Te permite formar tu cartera para seguir) cincodias, Yahoo finance ...

#3

Re: Aplicaciones en tiempo real para iphone: con Broker, cotizaciones, noticias, etc

Renta 4 tiene una aplicación para Iphone . La aplicación de Iphone incluye:

-Monitor de Mercados: Todos los mercados a su alcance
-Últimas Noticias: Últimas noticias e información de última hora
-Novedades: Para estar al día sobre las novedades que ofrece Renta 4 a sus clientes
-Renta4.com: Acceda al WebSite de Renta 4 desde la misma aplicación

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: Aplicaciones en tiempo real para iphone: con Broker, cotizaciones, noticias, etc

Clicktrade también tiene una herramienta de negociación web ( ClickGlobal Web que permite a los clientes de Auriga Securities SV, S.A. tener un acceso flexible y completo a los mercados financieros.

-Compruebe el estado de su cuenta y controle sus órdenes a través de su teléfono móvil
-Interfaz de negociación fácil de utilizar
-Múltiples instrumentos: más de 160 cruces de Divisas, Divisas a plazo, Oro y Plata al contado, más de 6.600 CFDs, 16 CFDs de índices, Acciones, Futuros y ETFs
-Herramientas diversas como noticias, gráficos básicos y actualizaciones de mercado

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Aplicaciones en tiempo real para iphone: con Broker, cotizaciones, noticias, etc

he visto la web y estoy valorandola con la versión d prueba. Me gustan sus comisiones reducidas con respecto a ing pero no tanto la plataforma Movil. He visto q esta en ingles y además no ofrece tanta rapidez y claridad como la aplicación d igmarket. Igm como digo me gusta mucho mas, pero no puedo comprar acciones siendo propietario.

#6

Re: Aplicaciones en tiempo real para iphone: con Broker, cotizaciones, noticias, etc

Piensa lo que haces. Me imagino que lo que buscas es para hacer trading, sobre la marcha. Si ya es difícil dentro de un ambiente controlado, imagínate hacerlo a salto de mata.
Consejo del abuelo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados