Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
232 / 395
#1849

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola Crazy

Buenas compras las tuya WMT y JNJ estan alcistas y reparten buenos dividendos. Son compras de l/p para mantener sobre todo tal y como esta el euro

En cuanto los motivos de mi venta de NLY simplemente creo que está muy castigada y que tienen más recorrido otras acciones como las que has comprado tú o las que he comprado yo. Las compre con un valor del dolar/euro muy bajo así que aproveche para venderlas con la fuerte corrección que experimento el euro.Como mi liquidez es limitada he pensado que es mejor vender NLY y comprar otra cosa. Si se recupera el Euro quizas sea una buena jugada compra de nuevo NLY con un tipo de cambio más favorable y en torno a los 16 dolares.

El comportamiento de NLY a medida que se acerque el reparto del dividendo tenderá a subir pero por el momento sigue muy castigado tras la publicacion de sus resultados y todavía queda tiempo para volver a posicionarse. Sigo pensando que es una buena inversión para el l/p con una política de dividendos mucho más conservadora que AGNC pero el análisis técnico no acompaña y tiene que consolidarse en torno a los 16.

#1850

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Buenos días,

Bird, me dejas de piedra con lo que comentas de CIM. Llevaba varios días barruntando la venta de mis CIM y me lo confirmas tú (y la cotización) por momentos.

En definitiva, he tenido un descalabro con la primera REIT en la que invierto. Menos mal que entré con poca cantidad, aunque duele igual.

Un saludo.

#1851

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Hola Gonzoneitor

Lamentablemente y en mi modesta opinión creo que no has ido a elegir la mejor REIT.

La inversión en estos valores ha de ser en pequeñas cantidades y si como es el caso la cotización no acompaña quedan dos opciones:

1.- Olvidarse de ellas y tratar de cobrar los dividendos (Cartera de L/P)
2.- Vender e invertir en otra cosa......

Yo simplemente he comentado lo que estaba ocurriedo con la cotización de CIM pero eso no quiere decir que en el medio o largo plazo no se recupere. Esta muy castigado el valor y simplemente puedo decir que "pinta mal" pero la corrección ya la ha sufrido.......y lo que peor es la incertidumbre sobre el valor.......

La decisión deberá ser tuya pero en el caso concreto de las REITS no pintan vientos favorables y puede ser menos arriesgado invertir en BDC.

De los REITS siguo pensando que el mejor es NLY aunque puede corregir algo más siendo un buen precio de compra 16 dolares. AGNC creo que en cualquier momento puede sufrir una corrección fuerte y este sería el momento de apostar por el valor

De los BDC ya he comentado que me gustan PSEC (soporte en 9 dolares), FSC y ARCC

AINV muy castigado y corrigiendo creo que es una apuesta arriesgada, soporte en 7,50 dolares y haber si aguanta.

un saludo y paciencia.

#1852

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Muchas gracias por tus palabras, Birdtrading.

Efectivamente, mi intención es ir a muy largo con las acciones. De hecho, ante la anterior caída que tuvo, no me inmuté en absoluto. Pero es que estamos hablando de un segundo despeñamiento y, ciertamente, creo que invertir esa pasta en BME es mejor opción (por poner un ejemplo. Me gusta mucho BME en España).

En dos años, BME ha recuperado la "poca" caída que ha tenido y, mientras, he estado cobrando jugosos dividendos. Básicamente, si no fuera por BME, estaría palmando un montón de pasta.

Un saludo.

#1853

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Tu mismo te has contestado....

BME yo tambien creo que es un buen valor y con un buen comportamiento en las bajadas, beta baja y con una alta rentabilidad por dividendos

La inversión en Bolsa Española te evita problemas de cambio Euro/dolar

un saludo

#1854

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Menos mal que apreté el culo y decidí estarme quieto. Hoy: +9.80% en apertura.
No gano para sustos.

#1855

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Señores ya os leeré con calma ando liado y con poco tiempo, si me ha dado tiempo a ver CIM, a ver si vale para algo esta subida o es pan para hoy y hambre para mañana. Cuidaros.

Método, disciplina y tiempo

#1856

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Ciertamente CIM es la que más sustos está aportando, y has tenido mala suerte ya que parece que se está llevando todos los palos. No tengo muy claro el por qué de la subida en apertura de un 10% ayer martes, a ver si alguien aporta luz.

Respecto al riesgo es envidente, no de CIM, de todas, aunque unas más que otras. Curiosamente NYMT que es una muy pequeña nuevamente se está recuperando muy bien. En mi opinión diversificar, largo plazo, reinversión de dividendo y tranquilidad.

Quiero destacar las reflexiones de Birdtrading que sinceramente me parecen muy sensatas y a tener en cuenta, con esos aspectos de cambio euro-dolar y esas posibles entradas y salidas en nly, podría funcionar el tema.

Saludos a todos los sufridores.

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica
Brokers destacados