Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dividendo Telefónica

310 respuestas
Dividendo Telefónica
2 suscriptores
Dividendo Telefónica
Página
32 / 39
#249

Re: Dividendo Telefónica

http://www.infobolsa.es/cotizacion/grafico-telefonica.htm

si ahi pones 3 dias veras que nunca toca los 15, lo mismo me pasa en cotizalia.com

en cambio en las paginas del economista si salen los 15 euros

no entiendo nada

#250

Re: Dividendo Telefónica

Pues no sé dónde está el chollo de los dividendos. TEF cerró el viernes a 15 y hoy abre, creo, en torno a 14,13. Ya sabemos que el dia venía bajo ¿ pero tanto? De los 0,77 que han pagado, el 20% para Hacienda, es decir 0,66 por título, que equivalen a un valor de 14,34 respecto del precio de cierre del viernes. ¿No resulta mejor vender las acciones justo al cierre último? En este caso, lo hubiéramos podido vender a 15 y comprar hoy a 14,15. Una diferencia de 0,85 por acción.Incluso descontando comisiones y Hacienda, el resultado hubiera sido mejor, hoy tendríamos las mismas acciones a un precio más barato.

#251

Re: Dividendo Telefónica

ahi estas contando con que al vender el vierne tus acciones a 15 euros vas a obtener plusvalias, osea que ya las tenias por debajo de 15 y es una buena venta.

Si no es asi, entonces venderias con perdidas y no veo el negocio por ningun lado

#252

Re: Dividendo Telefónica

Telefónica abrió hoy a 14.25€, son 12 céntimos más que los que comentas.
En mi caso, para esa operación que tu dices habría que sumarle 8€ de venta y otros de compra, y de lo que gane luego tb. tendría que pagar a hacienda, eso contando que no tengas alguna pérdida al venderla y no tengas que hacer lo de esperar 2 meses para recomprarlas si quieres compensar las pérdidas. Al final, no creo que merezca la pena.

#253

Re: Dividendo Telefónica

bueno pues ya esta la paga extra de telefonica en el bolsillo, mientras me siga dando lo que me da cada 6 meses, que importa donde este la cotizacion?.

#254

Re: Dividendo Telefónica

Es la primera vez que cobro dividendos, Y NO LOS VEO POR NINGÚN LADO!!

Uso el broker naranja, y esperaba verlos reflejados en la cuenta de efectivo asignada a la cuenta de valores, sin embargo no están ahí.

¿Alguien sabe algo o tendré que empezar a llamarles?

#255

Re: Dividendo Telefónica

No son inmediatos, algunos los pagan al final del día, otros el día siguiente...

#256

Re: Dividendo Telefónica

En ING el abono se produce a lo largo del día. Lo más normal es que a media tarde aparezcan en tu cuenta.

Guía Básica
Brokers destacados