Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker naranja modifica condiciones

297 respuestas
Broker naranja modifica condiciones
4 suscriptores
Broker naranja modifica condiciones
Página
15 / 38
#113

Re: Broker naranja modifica condiciones

Señores acabo de llamar a ing, la comisión son 4€ + iva por clases de acción que tengas es decir, si tienes santander, telefónica son 8€ + iva, si cambias la cartera cobrara 6€ + iva por cada tipo de acción, si haces un movimiento semestralmente no cobraran nada.
Alguien sabe de algún broker que no cobre nada, como hasta ahora ing era, tenemos unos 8 meses para buscar a otro broker, espero vuestra respuestas.

#114

Re: Broker naranja modifica condiciones

clicktrade acabo de llamar o euros por custodia, cuenta, dividendos, ampliaciones, traspasos de cartera,etcc.... Sólo cobra 1 euros por transferencias.

#115

Re: Broker naranja modifica condiciones

A mi esto no me preocupa, aunque llevo una cartera a largo plazo por dividendos hago una media de dos operaciones mes, aprox. así que para mí no cambia nada. Lo que no veo es que nadie comenta la COMISION POR CAMBIO DE DIVISA. Esto si lo necesito saber, ya que muchos de esos dividendos son en dólares. ¿Alguién sabe?

P.D.: Como cae la acción en bolsa, bueno caen todas hoy una barbaridad. ¿buen momento de compra?

#116

Re: Broker naranja modifica condiciones

Hola.
Yo acabo de hablar con ellos (broker naranja) y me he quejado de "boquilla" con la persona que me ha atendido que por cierto dice que era el primero que llamaba para comentar el tema de la comision de custodia.
Me ha dicho que se puede reclamar via telefonica y via email(por oficina fisica no he preguntado), por la via telefonica me ha dicho que llame mañana al servicio de atencion al cliente(hoy hacen fiesta).
Y via email desde la pagina web de Ing, en cuanto tenga un rato voy a ponerle la reclamacion via email.
Voy a argumentar el tema dichoso de NUNCA cobraremos comisiones de custodia, independientemente que mañana les vuelva a llamar a su telefono de atencion al cliente.
A mi particularmente me bonificaron con el 1 por ciento del valor de las acciones que les traspase de la otra entidad y creo que por ese lado no puede prosperar la reclamacion aunque no quita que tambien lo mire, saludos

Pd. Extraido de su broker naranja
"ING DIRECT ofrece una gran variedad de opciones de inversión, pero hay varios factores donde nos diferenciamos
claramente del resto de brokers online. Nos referimos a que en ING DIRECT no cobramos comisión de custodia por
sus valores NUNCA, y no es una promoción durante un tiempo determinado, ni un regalo de bienvenida, para nosotros
esa comisión no existe y no se le cobrará en ningún momento."

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#117

OJO!!! con las retenciones de Clicktrade

Al que tenga USA le saldrá más caro.
Para dividendos USA te hacen en origen el 30%, con la imposibilidad de recuperar el 15% restante vía IRPF se perdería (según el monto de los dividendos) más que los 4 euros, y sería 4 veces al año!
Alguien sabe si en SaxoBank hacen solo el 15%??? Es la misma plataforma, pero creo con diferente retención.
Lo vuelvo a repetir, para USA no conviene.

#118

Re: Broker naranja modifica condiciones

Gracias, acabo de pedir mas informacion, ya vermemos que me dicen, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#119

Re: Broker naranja modifica condiciones

Qué capital mínimo te piden para abrir la cuenta. Siguen con los 2000€

Saludos.

#120

Re: Broker naranja modifica condiciones

Según un usuario que ha llamado al SAC, la comisión se aplicaría a tu cartera, no a cada uno de tus 5 valores (de dicha cartera).

EDITO: Según el usuario Kapandji, https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/969628-broker-naranja-modifica-condiciones?page=7#respuesta_970040, es "por valor, no por cartera".¡A ver si se aclara el tema!

EDITO 2: El usuario Iliki , https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/969628-broker-naranja-modifica-condiciones?page=7#respuesta_970062, también comenta que es "por valor".

Brokers destacados