Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds?

147 respuestas
Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds?
Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds?
Página
15 / 19
#113

Re: Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds?

medio millon a los 65? se puede.
suerte !

#114

Re: Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds?

Ja, ja. Sobre todo si les da por ponerse a imprimir billetes como locos. Todos podríamos tener medio millón en casa para hacer la compra de la semana.

Blog: Game over?

#115

Re: Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds

El tema esta en que en 80 años y 9 meses, por coger un momento malo, desde el 1-1-1930 el s&p500 ha obtenido un 8,84, Large value 9,95 y small value un 12,57, este era el primo de la pelicula, 10 años despues el tema se va a un 10,21, un 12,38 y un 14,64, hasta hace poco la media de bestinver deberia medirse con los small caps value, a dia de hoy dicen que han aumentado la calidad cosa que entiendo inviertan en empresas mayores.
Por cierto, yo he realizado algun ajuste en mi cartera y la semana pasada he entrado fuerte con ellos, en esta semana pienso doblar la apuesta con ellos, al final y despues de mas de 10 años viendo como operan y sin atreverme a entrar voy a confiarles el 10 de mi cartera y no descartaria en un futuro aumentar dicha posicion.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#116

Re: Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds

Yo estoy preocupado por que la inflacción se coma mi dinero, aunque un amigo mio si me lee se enfade. He escuchado a Jose Carlos Díez de Intermoney esta mañana y dice con rotundidad que es la única solución para salir de ésta, por mucho que le pese a Alemania, e imagino que preferirán éso a salir del euro y que el marco se aprecie a lo bestia. O también está el euro a dos velocidades pero quien sabe, eso es más complejo

#117

Re: Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds?

Joer que se me olvida, y que si es así donde mejor tenemos el dinero es en empresas pues incluyen dicha inflación en su cotización, lo que dice Bestinver como uno de sus titulares para tener el dinero en bolsa, aunque claro, son parte interesada

#118

Re: Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds?

Estan los tiempos complicados para la hosteleria.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#119

Re: Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds?

Dejando de lado inflacion, a mi la hoja excel me dice que una persona normal, con un ahorro normal, y haciendo los deberes puede llegar a medio kilo a una edad madura sin problema. Pero efectivamente, si encima hay inflacion, mas facil...

#120

Re: Si dispones de un millón de euros y te gusta la restauracion, montas un restaurante o compras acciones de mcdonalds?

Claro, por eso para entenderse hay que hablar de medio millón de euros constantes a 2011 (primer semestre añadiría). Traducido a neopesetas de 2043 pueden ser 347.000.0000.000,00

Blog: Game over?

Brokers destacados