Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.344 / 12.966
#10745

Re: Pulso de mercado

lástima rebotarian mas, ayer perdieron cerca del 5%, y el índice 2,7.., hoy suben al mismo ritmo, el índice casi recupera las pérdidas, los bancos suben a la velocidad del índice cuando suele ser mayores las subidas cuandos son grandes, al igual que mayores las bajadas cuando son grandes estas, no se.

#10746

Re: Pulso de mercado

Pregunta: TEF, como la veis para los próximos días, después del arreón que está dando hoy?
La veis para aumentar posición? o salir ahora esperando que la bajen proximamente?
Gracias

#10747

Re: Pulso de mercado

he comprado un futuro del ibex hoy a las 15 h ...yo creo que estos tarados tienen que hacer algo si o si en estas cumbres ¿tu ves el ibex en los 10.000 tocando la media de 200 ?

#10748

Re: Pulso de mercado

Pablo ayer éra mejor... cuando pegó el bajón (Cuando comenté que era para hombres, yo entré un poco más a 26,10 €)... ha habido suerte con lo de la reunión, pues es seguro que los acuerdos del domingo gustan: recapitalización, armonización fiscal, ajustes presupuestarios en Italia y Alemania... Y parece que todo el mundo quiere estar dentro.... Recuerda el lunes verde, pero el martes anuncia resultado, en principio no creo que sea muy malo, pues ya ha anunciado su recorte de beneficios debido a provisiones y aseguramiento del riesgo, pero como dice Cambrils con el dedo en el ratón.

Blue, cuando compras en el extranjero funciona igual que en España, únicamente la comisión es un poco más alta, y varía según las entidades financieras. Acabo de mirar un recibo de una y la diferencia en la compra y venta es de un 1 por mil, eso si, depende de la cantidad que inviertas, puedes tener los mínimos más altos. Toda la información pasa por Hacienda, y no hay retenciones. Saludos

No se vende, el volumen en DBK es un poco más de la mitad de la media diaria...

#10749

Re: Pulso de mercado

He tenido un lapsus donde dice Alemania, se quiere decir, España. La referencia al volumen, es que los que están dentro, esperan en positivo el resultado de la cumbre

#10750

Re: Pulso de mercado

continuas con la idea de dejar hoy los stops un -3% del cierre, para cubrir posibles sorpresas en la reunión?
Saludos

#10751

Re: Pulso de mercado

Parece que sí, que una vez ha superado el hueco esta próxima semana ira a superar los 9.100, si le supera tendremos que mirar bastante arriba.
!!! como se están poniendo las matildes !!!, un saludo

#10752

Re: Pulso de mercado

Para mi hay que aguantar y si retrocede, añadir, un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados