Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Esto da pena: escuchar al primer radio-oyente

42 respuestas
Esto da pena: escuchar al primer radio-oyente
Esto da pena: escuchar al primer radio-oyente
Página
2 / 6
#9

Re: Esto da pena: escuchar al primer radio-oyente

Que CARA MAS DURA la "señora" si es que se le puede llamar asi... osea, que te llama un hombre, que se a arruinado gracias a ti... y tu no pierdes la sonrisa? CLARO QUE SI!!!! vamos a guardarnos la conciencia debajo de la cama para que no nos afecte nada! que vergüenza por dios!

#10

Re: Esto da pena: escuchar al primer radio-oyente

Resulta muy denigrante todo esto... en este tipo de casos es donde se ve la mala imagen que tiene la bolsa; está muy estereotipada desgraciadamente con este tipo de situaciones, cuando podía ser todo lo contrario una activo en nuestras vidas de mucho valor, si se supiera gestionar medianamente, pero como vemos esto no es así.

saludos!!!

#11

Re: Esto da pena: escuchar al primer radio-oyente

pero vamos a ver, el problema de bancos y agencias de valores, y sobre todo en estas últimas, es que no recomiendan al cliente lo mejor, sino aquellos productos por los que el broker recibe comisión por colocarlos, actitud que por cierto está prohibida por la unión europea tras la publicación de la directiva MIFID.

ya hay una demanda contra BANKIA por esto por importe de 19MM de euros.

se crítica mucho a los bancos, pero las mayores ruinas que he visto provienen de las agencias de valores.

y si alguien se fía de intereconomía para invertir allá el.

#12

Re: Esto da pena: escuchar al primer radio-oyente

que empeño teneis algunos en faltar al respecto a la gente, le llamas tonto al hombre con 70 años por fiarse de esa gente, creo que el hombre deja claro que le llaman constantemente a casa imagino que ofreciéndole buenas rentabilidades, además esa empresa se adorna saliendo en tele y radio, quizás haya sido confiado o incauto, pero tonto... imagino que tu eres mas listo.

#13

Re: Esto da pena: escuchar al primer radio-oyente

cierto lo que dices, la politica de algunas de estas empresas es superagresiva, te llaman y llaman y llaman, se parecen a los de telefonia, es puro acoso.

#14

Re: Esto da pena: escuchar al primer radio-oyente

Que me llamen a mi que les voy a despachar rapido, sinverguenzas, chupopteros, sanguijuelas, si se rien en publico de un señor, que es lo que no haran en privado.... a ver si aprendemos la leccion hombre,

#15

Re: Esto da pena: escuchar al primer radio-oyente

creo que la sonrisa de ella es mas nerviosa que otra cosa, sinceramente creo que no sabia por donde salir, aunque mejor hubiera sido ponerse seria y comprometerse a estudiar su problema personalmente.

#16

Re: Esto da pena: escuchar al primer radio-oyente

a mi me preocupa lo que el señor dice de que le llamaban constantemente, eso suena mal.

Brokers destacados