Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El podium de los dividendos en euros

30 respuestas
El podium de los dividendos en euros
2 suscriptores
El podium de los dividendos en euros
Página
4 / 4
#25

Re: El podium de los dividendos en euros

Si te referías a la coronita de laureles para tanto no llego, le dejó el 1º,2º,3º para los mejores, figura no soy, ni con una pelota de trapo por decir algo.
Saludos

#26

Re: El podium de los dividendos en euros

No hombre,a la del top cien.y bueno me voy a la camita que mañana hay curro afortunadamente.

Buena semana

#27

Re: El podium de los dividendos en euros

Pues que descanses, y no olvides el jornal que muchos dicen pan pa hoy y hambre pa mañana.
Saludos

#28

Re: El podium de los dividendos en euros

Pupupipi dónde puedo comprar el fondo SDY ? que entidad española lo comercializa ??? este o otros fondos vinculados a índices como el Aristocrats
Gracias
Carles

#29

Re: El podium de los dividendos en euros

SDY lo puesdes comprar en Renta4
Al igual que el VIG que es otro ETF vinculado a un índice Aristocrats americano que también se comercializa en Renta4

#30

Re: El podium de los dividendos en euros

ok. Gracias! voy a mirarmelo.
Sabes cuales de ellos son fondos de acumulación ? los ETF que no reparten dividendos sino que los acumulan en el fondo. He visto que hay etf que replican al Aristocrats , al S&P, el VIG el SDy pero no se cual de ellos acumula en lugar de "repartir" puesto que lo interesantepara mi seria evitar tener qeu pagar un peaje fiscal en cada dividendo que se reparta y la doble tributacion
gracias!
Carles

#31

Re: El podium de los dividendos en euros

Los dos ETF que comentas, tanto el VIG como el SDY reparten dividendos, por tanto no son de acumulación.

Tienes unos fondos de acumulación de dividendos que tienen muy buena pinta, la gestora es Amundi, el fondo es Amundi Funds Index North America.

Guía Básica
Brokers destacados