Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Bolsa aún no está a precio de ganga

4 respuestas
La Bolsa aún no está a precio de ganga
La Bolsa aún no está a precio de ganga
#2

Re: La Bolsa aún no está a precio de ganga

Huky hizo un articulo muy similar el 18.01.2009
http://www.gurusblog.com/archives/%C2%BFbolsa-barata-por-per/18/01/2009/

Ese año tras bajar por debajo de los 7000 puntos el Dow Jones acabo por encima de 10.500 puntos anotandose subidas de casi un 20% desde el día que hizo el articulo.

#3

todavía no hemos corregido del todo desde máximos,

También veníamos de grandes bajadas desde Septiembre de 2008 y ahora todavía no hemos corregido del todo desde máximos, de todas formas eso lo dice él no yo, lo he puesto porque aporta datos y gráficos que yo no se hacer.
Saludos

#4

Re: todavía no hemos corregido del todo desde máximos,

Os recomiendo leer el siguiente articulo sobre la situacion de los bancos y su valoracion si estuviera en lo cierto sera un autentico tsunami en el sector , yo haciedo referencia al sector financiero español es que tiene una capital social mas provisiones de 260.000 millones de euros pero a la vez entre morisidad , sobrevaloracion de sus activos inmobiliarios , deuda contraida con sus acrredeores extranjeros , perdidas generadas en el mercado secundario de bonos tras la masiva compra de deuda publica española y podia seguir , esto supone perdidas del orden de 510.000 millones de euros es obvio que no podran hacer frente los bancos y cajas y papa estado tendra que avalarlos si observais mi punto de vista en base a datos recabados y el articulo no difiere mucho ,eso no quiere decir que estemos en lo cierto pero ojo si asi fuera es para echarse a temblar lo que se nos viene encima

http://investorsconundrum.com/2008/10/29/cuanto-vale-un-banco-hoy/

un saludo

#5

Re: todavía no hemos corregido del todo desde máximos,

Muy buena aportación..

Lo leí en su momento,esto se escribió hace casi dos años y sigue de plena actualidad.
Curisos que en dos años no hayamos avanzado nada..

Brokers destacados