Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1 / 6.337
#1

Arcelor Mittal (MTS)

operaciones rapiditas,
estoy operando con $Arcelor Mittal, permite operaciones rapiditas, de casi 1 eurito al dia por accion.. de cualquier forma, gano más q trabajando y la banca no está para leches..
hoy compre a 11.60 , jeje a ver q pasa
c

#2

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Saludos Carenmorillas

Con la bolsa por cayendo parece un buen momento para comprar ( si esta bajo siempre es bueno comprar) ya nos dices que pasa luego, que es el problema, en teoría no es una empresa financiera que son aquellas que tienen grandes problemas, por lo que una vez el mercado deje de arrastrar al conjunto de empresas creo que ira bien, pero quizás debas esperar a la opinión de alguien que sepa mas ( o algo, que ya es mas que yo).

#3

Re: Arcelor Mittal (MTS)

bueno, yo no entiendo demasiado, pero me da la impresion de q no está la cosa como para hacer virgerías...
(hace un par de años, si consegui comprar bsch a 4.00 y vender a 11.98 ole)
pero ahora, lo más q puedo hacer, con los pocos medios q tengo.. 1500 euritos, lo único q me planteo es hacer operaciones q me dejen unos 50/100 euritos al dia, necesito valores volatiles .. tipo arcelol ultimamente..
sería de agradecer consejos, q nunca vienen mal..

#4

Re: Arcelor Mittal (MTS)

jope.yo la he enganchado a 11,54 y ya pierdo un 2%.que desastre,pero no me he podido resistir.menudobatacazo se ha dado.pero creo que es un precio muy majo

#5

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El problema es que Arcelor desde que perdio los 12.51 va en canal bajista sin soporte a largo, tendria que encontar un punto de soporte donde rebotase para tratar de ganarle a corto

#6

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor no está para comprar mirando más allá de un rebote.

Con todo lo que bajó ayer y que hoy también está bajando, puedes entrar y es posible que en los próximos días tengas la opción de salir ganando.

Pero si tu visión va más allá de una semana, espera a que cambie la tendencia.

Realmente esto se podría aplicar a todos los valores hoy en día.

#7

Re: Arcelor Mittal (MTS)

hoy ya ha tocado los 10,505€ . No creéis que es demasiado castigo??? lástima que no tenga ahora liquidez porque para largo no la veo mala opción. No quiero ni pensar quien comprara en Julio y las siga manteniendo....

#8

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo veo la cotizacion y creo que es Acerinox! :-D

El problema es que si hay temor a una recesion ecnomica es el tipo de empresa que mas sufre y como esta el panorama que hasta China se esta enfriando, las perspectivas no son nada halagueñas

Brokers destacados