Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tres días

305 respuestas
Tres días
1 suscriptores
Tres días
Página
31 / 39
#241

Re: Tres días

Espero que no diga usted eso con la boca chica porque yo entré en este foro para intentar seducir a algunos de ustedes para que se brindaran a ayudarme con su tiempo y bondad y de momento lo único bonito que me han dicho son amenazas varias, y el adjetivo de estafador y eso que lo que pido es muy directo, pero muy normal.

A la Srta. Karlicones y al Sr. Felipenet prefiero ya ni dirijirme pues no vine a pelearme y encima de buscar pelea no se han querido ni interesar por mi situación ¡Y luego vamos salvando el mundo y ni tan siquiera atendemos a una persona que dice sinceramente que necesita ayuda!

Al Sr. marcosH le pido rectifique por llamarme estafador, pues no lo soy y ni tan siquiera estando en la posición que estoy, sería capaz de hurtar o estafar nada ni a nadie, pero eso no quita intentar por todos los medios reclamar unos minutos y que me echen un cable.

Al Sr. Yo mismo le doy gracias por ser el más sincero.

La verdad que no estoy para que me terjiversen ni me humillen ni amenacen. Por eso ya estoy pasando en la vida real.

#242

Re: Tres días

¿No será usted la mismísima Elena Salgado a la caza del contribuyente? :-)

#243

Re: Tres días

Pues le digo la verdad. No le encuentro la gracia. Intento tomarme con alegría la vida, pero me entristece que se ande de parodias cuando un servidor lo está pasando mal.

#244

Re: Tres días

Lo primero.... esto es la vida real.
Lo segundo......tergiversar no terjiversar.

#245

Re: Tres días

En ese caso le ruego que me incluya en la lista junto a Felipe Net, Karlicones, etc y no conteste a mis mensajes. Si hablamos de manzanas y usted habla de su "problema", si hablamos de ferrarris y usted habla de su "problema", etc.
Si quiere exponer su problema abra un hilo, lo único que le aseguro es que lo leeré. Y le ruego que lo encaje en el foro al que corresponda porque este es de Bolsa (renta variable).

#246

Re: Tres días

Gracias por las clases de ortografía, pero mejor me vendrían en matemáticas financieras para cuadrar balances a 0.

¿algo más que reprochar? Eso es ló único que hacen ustedes reprochar. Ayudar poco.

#247

Re: Tres días

Me esperaba esa respuesta.

Gracias.

#248

Re: Tres días

Pero anímese y exponga su problema, o su proposición, o lo que sea, lo digo en serio.

Brokers destacados