Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Analisis de Indra. La importancia del incremento de volumen.

0 respuestas
Analisis de Indra. La importancia del incremento de volumen.
Analisis de Indra. La importancia del incremento de volumen.
#1

Analisis de Indra. La importancia del incremento de volumen.

Recomendabamos la compra de Indra http://monysil.blogspot.com/2007/06/analisis-de-indra.html cuando superara los 18,70 euros con incremento de volumen. La superacion por poco se produjo el 4 de Julio, pero no el tan esperado incremento de volumen, necesario para dar fiabilidad a cualquier rotura de resistencia (o a cualquier movimiento de confirmacion de una figura tecnica.)
Me habeis preguntado en alguna ocasion en que consiste el incremento de volumen y si es realmente necesario tenerlo en cuenta. A la segunda pregunta podriamos decir que responde el primer grafico de Indra por si solo. Os habia marcado como nivel clave de entrada la superacion de 18,70 euros, añadiendo la coletilla "...con incremento de volumen." Vemos como el 4 de Julio el valor supera ese nivel por poco, pero si comparamos el volumen de acciones negociadas en esa sesion con las anteriores, vemos como esa sesion se negociaron 1,8 millones de acciones y las anteriores sesiones se movio entre 1,6 millones y 2 millones de acciones por sesion aproximadamente, e incluso 2 o 3 semanas antes habiamos estado por encima de 2,7 millones de acciones negociadas en un par de jornadas. Para haber comprado en esa sesion deberiamos haber superado como minimo los 2,5-3 millones de acciones, que son los que hubieran dado mayor probabilidad de exito al movimiento alcista.
De todas maneras si comprasteis Indra, o teniais ya acciones de Indra, no parece haber mucho de que preocuparse, ya que el valor sigue conservando todos los soportes importantes y creemos que finalmente superara los 18,60 - 18,85, que son ahora los niveles de resistencia que le quedan para tener un nuevo tramo al alza. El stop-loss lo situaremos en 17,50 en cierres (si cierra por debajo de 17,50 en alguna sesion vendemos en la apertura del dia siguiente.)
Saludos de "La bolsa desde los Pirineos"
http://monysil.blogspot.com/

Brokers destacados