Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

2,16K respuestas
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
34 suscriptores
Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión
Página
65 / 275
#513

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Yo estoy tranquilo... hace año y medio que me hago el cuento de la lechera... de momento se cumple la primera parte del cuento... la bolsa esta bajando... yo voy comprando...

No se hasta donde bajara... quien lo sabe?

Cuando mi capital este dentro... faltara la segunda parte del cuento... que la bolsa suba... me da igual que suba en enero del 2012 o que suba en enero del 2015... o que suba en enero del 2025... si los precios "ganga" continuan comprare lo que pueda... Santander a 3? Telefonica a 10? Comprare las que pueda... pero a 6 y a 14 tambien compro... tendre un precio medio que no se cual sera... el tiempo lo dira... lo que si tengo claro es el precio de salida... veremos si en los proximos 50 años se ve o no... luego ya me da igual jejeje... quien nos asegura que mañana estaremos aqui? Disfruta hoy... vive hoy... se feliz... el dinero es lo menos importante...

Prisa no hay... cuando el ibex suba de 11000 estudiare si vendo o no... igual me hago viejo viejo viejo esperando jejeje... eso no es malo... lo importante es la salud y el trabajo...

Saludos... veremos si tengo suerte... yo aun no he comprado y con la suerte que tengo seguro que en estos dias las suben de precio... pero como no puedo hacer nada... lo que tenga que ser sera... si nos quedamos en estos precios una semanita me quedo tan contento...

Saludos y suerte a todos!!!

#514

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Esa es la idea....por lo menos la que menos riesgo representa siempre y cuando los valores sean de los denominados "sólidos".
lo que te envidio es lo del pueblo.....¿Hay sitio para 4 más?

#515

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Saludos!

Te aseguro que no estoy pillado en Santander porque no tengo acciones suyas. Ahora comienzo a plantearme comprar a 5 euros. Este hilo lo abrí para ver que pensaba la comunidad. Si os habéis dado cuenta de que las bolsas están bajando desde finales de julio os agradezco que lo constatéis pero, creedme, no reveláis nada nuevo.

Otra cosa es mi situación en Telefónica compradas a un precio medio de 17,90.

Vamos a ver, ¿pensáis que alguien quiere calentar desde un foro los dos valores de mayor capitalización de la bolsa española o qué pensáis?

#516

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

También sirve para constestarte el post anterior. Este hilo se inició en marzo y habéis tardado mucho en ver la luz. Ahora ya vemos todos las sombras.

#517

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Complemamente de acuerdo, lo mas negativo que nos puede suceder es perder dinero, yo las tengo las bbva a 7,32 y el viernes que pille menos cantidad a 6,03, si sigue bajando, aun dispongo de algo de dinero para comprar, y al igual que tu tengo claro mi precio de venta, y en que invertire las plusvalias, caso de que el mercado inmobiliario siga al mismo precio o baje, y con el capital inicial a seguir buscando oportunidades por el mercado, igual algun plazo fijo a esperar que vuelva a bajar, hasta ver precios de nuevo atractivos, y si nos quedamos sin dinero, pues oye, venimos al mundo sin nada, y sin nada nos vamos.

#518

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

Este hilo se ha hecho muy largo, casi medio año, y el entorno ha cambiado mucho. Pero seamos serios, las grandes empresas tiene un umbral que difícilmente pueden sobrepasar porque les ha de ir muy mal para que las frenen. Cierto que esto ha pasado, por ejemplo, con GMC pero son caso contados.

Empresas grandes, centenarias y con negocio deben ser gestionadas muy mal para que desaparezcan. ¿Alquien se imagina que se deje de vender cava Codorniu?

#519

Re: Acciones IBEX 35, Mercado Continuo, BME Growth (MAB): actualidad, opiniones y oportunidades de inversión

he comprado hoy a 12,55, espero que ahora sea la buena, sino a esperar que todo este tinglado tarde o temprano se tranquilizara, yo creo que en estos niveles se la puede uno jugar aunque baje la bolsa un 10,20%mas al final tal como bajo volvera a subir y nos acordaremos de estos precios, suerte y paciencia, los tiburones estan acumulando con el panico de los pezqueñines.

Brokers destacados