Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander a 4,5 euros

31 respuestas
Santander a 4,5 euros
Santander a 4,5 euros
Página
2 / 5
#9

Re: Santander a 4,5 euros

Puedes estar deacuerdo con una opinión o no, pero no creo que faltando al respeto consigas aportar ideas u opiniones interesantes al foro.

#10

Re: Santander a 4,5 euros

Hombre.

Yo le he hecho un comentario a Buso porque el ha abierto varios hilos sobre lo atractivo de varios blue chips (TEF desde 17€ y SAN desde 9€ creo) y me sorprende que sigan pareciendole atractivos a precios actuales.
No le he faltado el respeto (creo).
Hoy mismo he visto un video en el que salgo de hace un año y no paraba de pensar "joer macho cada año más feo y con menos pelo..."

#11

Re: Santander a 4,5 euros

Dada la información privilegiada que dispones, quizás conozcas cuando el Santander estará a ese precio y en cuantos puntos estará el IBEX...

Saludos.

#12

Re: Santander a 4,5 euros

"Muchos son los llamados y muy pocos son los elegidos"

#13

Re: Santander a 4,5 euros

Lo voy a borrar, que tienes razón, pero es que me tiene calentao el tema de (buenos valores", "robustos",...

#14

Re: Santander a 4,5 euros

joder estoy buscando el botón editar y en ese mensaje NO me deja, no puedo borrarlo???
No sé qué pasa pero ese mensaje no me deja editarlo; de todas formas me retracto de lo escrito, ha sido una calentada y estaba fuera de lugar.

#15

Re: Santander a 4,5 euros

Te comento: en los futuros de las 19:32 se alineará el precio del ibex en unos 7750 puntos con el valor del San en 4,49 y BBVA en 4,39. Me ha llamado soldiertraining al que ha llamado enola, alque ha llamado Zapatero, al que ha llamado la bruja Lola y me lo han dicho.

Yo la única información de que dispongo es el pesimismo y el cinismo y poco más.

S2 y no te unas a mis comentarios o perderas mucha pasta.

#16

Re: Santander a 4,5 euros

Tu amor por el San y tu corbata roja ¿coincidencia o delator?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados