Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

COMPRAR Santander y Telefonica

176 respuestas
COMPRAR Santander y Telefonica
1 suscriptores
COMPRAR Santander y Telefonica
Página
7 / 23
#49

Re: COMPRAR Santander y Telefonica

Había leido algo sobre estas declaraciones “I think we are heading for a market shock in September or October that will match anything we have ever seen before,” said a senior credit banker at a major European bank , pero en inglés dan más miedo todavía. Gracias por tu consejo la tendre en cuenta aunque mi diablillo me diga - compra, compra no seas tonto.

#50

Re: COMPRAR Santander y Telefonica

Yo te había entendido a la primera pero prefería hacer la aclaración por si acaso... ya sabes, hay mucha gente leyendo los foros y puede que alguien malinterpretara la situación de esas convertibles, por lo demás, expresarte mis simpatías, porque estoy en el mismo caso que tu, IDÉNTICO, ni el director de la sucursal ni el megacrack de asesor de Banca Privada han dado una a derechas y puedo decirte que excepto un plazo fijo, todas y cada una de las inversiones que nos han "recomendado" son un auténtico desastre, y me pasa lo que he visto que te ha pasado a ti, gracias a descubrir este maravilloso reducto de sabiduría y transparencia que es Rankia, estoy empezando a espabilar y tomar las riendas de mi dinero aunque mucho me temo que para muchas de ellas, como es el caso, no hay otra solución que palmar o palmar, por cierto a mi me comentaron que seguramente el canje sea en el entorno de los 12 euros por efecto dilución de los dividendos que pagan en acciones en vez de el dinero, aún así un auténtico desastre.
Este jueves le voy a plantear al lumbreras de turno si interesa convertirlas en esta ventana de octubre porque puede que la rentabilidad vía dividendo sea más o menos pareja al cupón que pagan vía convertibles y al menos estarían en acciones que son más líquidas y si en el transcurso de ese año hasta octubre de 2012 suben un poco, venderlas y perder lo menos posible, porque creo que tenerlas pilladas otro año más como éste, en fin... me puede dar un infarto, ¿te lo has planteado?, ya te contaré lo que me dicen.
Un cordial saludo

#51

Re: COMPRAR Santander y Telefonica

Sinceramente no me he planteado todavía la conversión porque hasta la fecha la pérdida es tan cuantiosa que me da hasta miedo decirle a mi padre que va a tener más minusvalías. (Encima de las que tuvo con el canjebasuraestafa de las Preferentes SOS Cuétara)

¿Se colocaron los valores convertibles a todo el mundo a 116% o solo a mi pobre anciano padre que le colocaron toda la basura que encontraron en ese maldito banco Stafander?

Me interesa muchísimo saber si compensa la conversión en Octubre de este año 2011. Si supiéramos que la acción va a dar un subidón el año que viene... pero es que con la situación actual parece que la crisis va para largo y los bancos no consiguen sacar toda la m..... que tienen dentro. Si sigue bajando la acción el canje en Octubre de 2012 será terrible.

Supongo que estos canallas (lo siento pero cuando hablo de esta gente no me salen otras palabras) harán todo lo posible para que cuando se acerque la ventana de conversión del próximo Octubre, la cotización esté por los suelos. El año pasado creo recordar que por estas fechas estaba bastante bajita también.

Por favor, te ruego me comentes lo que te dicen al respecto. ¿Cuándo hablarás con ellos?
Es que yo ya no tengo interlocutor en el Stafander, ni mi asesor de toda la vida me coge el teléfono, porque no he dejado de deshacer mis posiciones allí desde que me enteré de la estafa a mi padre. Te lo agradecería infinito.

Muchísimas gracias de antemano.

Un saludo cordial y buenas noches.

P.D.: A mí también me encanta Rankia, me ha ayudado a todos los niveles, incluso psicológico.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#52

Re: COMPRAR Santander y Telefonica

EFECTIVAMENTE, yo en este caso he planteado SAN y TEF por ser empresas que no están expuestas únicamente al mercado europeo y creo que eso debe de dar más estabilidad o, dicho de otra manera, quedar menos expuesta(A PESAR DE QUE LA SITUACIÓN ACTUAL ES DE CRISIS MUNDIAL). Es cierto que se escucha que un "gran banco" va a pagar los platos rotos, como bien dice STOYA, pero me cuesta creer que vaya a ser el Santander, pues incluso creo haber leido que no es de los que tienen un % más alto en exposición al ladrillo. Creo que si que habrá bancos que paguen su mala gestión y la situación en la que estamos(ver por ejemplo las últimas noticias de la CAM o de otros bancoas con anterioridad) En fin, no se puede poner la mano en el fuego por ningún valor pero, como he dicho en otro comentario en este foro, hay que decidirse a mover ficha pues el tren puede pasar mientras seguimos esperando.
(palabra de novato)

#53

Re: COMPRAR Santander y Telefonica

No hace falta que un banco "caiga" para que sus acciones coticen a 3€... y si las has comprado, por ejemplo a 6€, palmas la mitad de la inversión.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#54

Re: COMPRAR Santander y Telefonica

Yo llevo año y medio leyendo este foro y he pensado en todo tipo de planteamientos de inversión para largo plazo guiado por lo que aquí se comenta. Cuando ya lo tengo casi decidido al final vuelvo a la idea original y es que mi parte para renta variable la destinaré a partes iguales a SAN, TEF y BESTINVER BESTINFOND. El motivo es que una y otra vez me doy cuenta de que no tengo la formación suficiente para analizar una empresa y lo de SAN y TEF me lo planteo como una especie de depósito, por lo de los dividendos. De momento tengo una parte de las TEF compradas hace poco a una rentabilidad por dividendo cercana al 11,5%. Si el IBEX cae cerca de 7000 como todos dan por sentado iré a por el resto de TEF y a por SAN en dos operaciones, por eso de no intentar predecir el suelo. Si nos vamos a las catacumbas y pasa lo de Japón, y además disminuye el dividendo considerablemente, mala suerte, el que no arriesga no gana. Pero parto de la base de que esta crisis será como las anteriores, es decir, nos recuperaremos
Bueno un saludo

#55

Re: COMPRAR Santander y Telefonica

Este jueves, descuida, te tendré informada (creo que es usted señorita jajaja, sino..mis excusas) de todo lo que saque en claro, para eso estamos aquí, para ayudarnos mutuamente porque sino mal lo llevamos.

#56

Re: COMPRAR Santander y Telefonica

Sí, bueno, mi toro cornudín suele inducir a error, pero soy fémina.
(Creo que voy a tener que cambiar de avatar por uno más ad hoc jajajaaaa)

******************************************************************

Esperaré a que me comentes lo que te dicen. Realmente me interesa mucho. Quizá podríamos abrir un hilo al respecto para ver qué nos dicen los foreros. ¿Qué te parece la idea? Tenemos todo el mes de Septiembre para tomar la decisión y siempre es bueno escuchar otras opiniones.

Un saludo y gracias

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados