Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si esto no se sabia que hubieran leido rankia. Vende con el rumor compra con la noticia

2 respuestas
Si esto no se sabia que hubieran leido rankia. Vende con el rumor compra con la noticia
Si esto no se sabia que hubieran leido rankia. Vende con el rumor compra con la noticia
#1

Si esto no se sabia que hubieran leido rankia. Vende con el rumor compra con la noticia

Hoy probablemente es uno de los dias mas importantes que yo he vivido en mi vida en bolsa. Un dia histórico y sin precedentes ya que jamas se habia bajado el rating de la deuda en usa. Desde luego que para muchos que estamos en rankia no nos ha dejado extrañados en absoluto. Imagino que las grandes fortunas que tienen esos asesores tan guapos, tan bien vestidos y con tantas carreras no se les habria escapado el detalle, al igual que tb imagino que gobiernos como el chino ya tendrian a algun que otro sabio que le shabria alertado de ello. Nuestro amigo pimco ( que se esta poniendo de moda ahora en la prensa) ya se habia despachado agusto.

con lo cual ;: "SI ESTA BAJADA DE RATING YA ERA PREVISIBLE PARA CUALQUIERA QUE TUVIERA MAS DE 2 DEDOS DE FRENTE ( obviamente hay que excluir al presidente de nuestro gobierno ), no seria logio que esto ya estuviera descontado?. ASi que el famoso dicho de compra con el rumor vende con la noticia, nos puede valer a la
inversa con un mercado bajista .

ESo si dejar claro que la tendencia de largo plazo en usa podria estar en los inicios de una onda c y que toda esta QE1 y Qe2 solo hayan provocado una onda b descomunal aunque me resisto a creerlo porque la bolsa y las empresas con buenos negocios y a estos preciso se entan convirtiendo en una de las mejores alternativas de ionversion.

#2

Re: Si esto no se sabia que hubieran leido rankia. Vende con el rumor compra con la noticia

Buenos dias, que San Borsalino nos ayude hoy que falta nos hara, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: Si esto no se sabia que hubieran leido rankia. Vende con el rumor compra con la noticia

Creo que has confundido el título ; la frase correcta es la del interior.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados