Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

el plumero de rankia

34 respuestas
el plumero de rankia

Hilo cerrado

El plumero de rankia
Página
2 / 5
#9

Re: el plumero de rankia

Es una función que intentaremos implementar en breves.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#11

Re: el plumero de rankia

Buenos días,

Yo veo razonable la acción de los moderadores, ya que nada tienen que ver esos dos posts con la bolsa.

De hecho, este post debería moverse a otro foro, ya que tampoco tiene nada que ver con bolsa.

Es mi opinión. Un saludo.

#12

Re: el plumero de rankia

bueno, pues asunto zanjado, estan los dos hilos donde deben de estar, mejor asi, y si a alguien le han molestado mis palabras pido disculpas. saludos.

#13

Re: el plumero de rankia

Vaya, te me has adelantado. Iba a decir eso precisamente, que sugerí que el hilo pasase al foro de política económica.

Como hubiera sugerido también pasar el de las elecciones anticipadas si lo hubiese leído.

Un saludo.

#14

Re: el plumero de rankia

A mi me ha molestado Piris¡

100 flexiones¡¡¡¡

:)

En todos los partidos hay chorizos y por muy arriba que estén si se les pilla ---al menos primero presunción de inocencia, pero luego si los jueces(que como sabes son "imparciales"...) dictan kaput, pues 1.fuera del partido y 2.vía penal....

El plumero de rankia es creo yo LIMPIAR DE BAZOFIA ESTE PAIS sea del partido que sea...el que quiera corrupción que se vaya a Costa de Marfil ¡o que leches ITalia que está a un paso...)

No te ralles con la política que es un tema que da pena.

#15

Re: el plumero de rankia

Piris.

El que abrió los dos hilos fuí yo.
Rankia no tiene ningún plumero.
Soy un despistado y abrí por error los dos hilos en bolsa en lugar de hacerlo en economía, logicamente han movido los hilos donde corresponde.
Me parece normal y creo que han hecho bien, de hecho le da más visibilidad.

Si abrí los hilos en bolsa fué por puro descuido.

Un saludo

#16

Re: el plumero de rankia

Creo que presisamente este foro no es para nada restrictivo con los comentarios ,siempre que sean respetuosos con el resto de opiniones. Es lo que mas me gusta de Rankia, debatir desde el respeto.

Brokers destacados